5 juegos para niños en la App Store

5 juegos para niños en la App Store

Los iPad tienen muy buena fama entre los padres y sus hijos. Si han regalado una tablet al pequeño de la casa estas navidades, seguramente te estarás preguntando qué contenido debes o no debes instalar, por lo que te lo vamos a poner fácil, empezando por 5 juegos que le encantarán y que te ayudarán a educarlo,mientras aprende el abecedario y mucho más.

Muchos padres con niños menores de 5 años ya permiten a sus hijos utilizar una tablet o un smartphone para pasar el rato mientras aprenden. El uso de estos dispositivos es muy útil en cuanto a aprendizaje, siempre y cuando demos en la clave y le pongamos a su disposición el contenido correcto. Estos juegos puede que te ayuden:

Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!

Este juego, adaptado para todas las edades, hará que tu pequeño se parta de risa mientras juega con los trenes. Este en concreto tiene un enfoque más bien de entretenimiento que didáctico, pero es una opción que gusta entre los más pequeños y que siempre les saca una sonrisa.

Además,si le sueles poner la serie y ya se sabe muchas canciones y personajes, probablemente le encante este juego gratuito que puedes encontrar en la App Store.

Descarga Thomas y sus amigos en la App Store

descarga

Abecedario Mario

Si todavía está aprendiendo el abecedario puede que Abecedario Mario sea un imprescindible para ti a partir de ahora. Además de enseñarle las letras, también aprenderá las palabras y su pronunciación, mientras juega con algunos objetos cotidianos.

Tiene muy buenas recomendaciones por parte de educadores y padres, además de ser una buena manera de que aprenda de forma lúdica por solo 2,99 euros.

Descarga Abecedario Mario en la App Store

descarga

Peppa Pig: Holiday

Un clásico que encanta a los niños. La entrañable Peppa Pig y su familia también tienen un hueco en la App Store y está disponible por 2,99 euros. Es cierto que no está disponible todavía en castellano, solo en inglés, pero si quieres que aprenda poco a poco el idioma de Shakespeare esta puede ser una de las mejores maneras. 

Los niños aprenden mucho más rápido que nosotros, si además lo hacen en varios idiomas, mejor que mejor.

Descarga Peppa Pig: Holiday en la App Store

descarga

PlayKids - Libros de aprendizaje

Esta aplicación tiene la recomendación de la App Store y no es para menos. Dispone de un amplísimo catálogo de contenidos, en el que podemos encontrar prácticamente cualquier cosa que queramos enseñarle. 

Imagen - 5 juegos para niños en la App Store

Esta aplicación, gratuita en su descarga, funciona mediante suscripción, gracias al cual podemos tener todo el contenido actualizado día a día, además de una variedad increíblemente amplia de opciones. En este mismo momento está disponible con un 70% de descuento en la suscripción anual.

Descarga PlayKids en la App Store

descarga

Caillou

¿Te cuesta dormir a tu pequeño? Caillou, un divertido juego de la App Store, te ayudará a preparar a tu hijo para que se vaya para cama a la hora, después de haber lavado los dientes claro. La popular serie de televisión para niños también ha llegado a la tienda oficial de Apple para quedarse y además, es totalmente gratuito. Por probarlo no pierdes nada y, si consigues dormirlo gracias a este, te agradeceríamos que nos lo contaras en los comentarios.

Imagen - 5 juegos para niños en la App Store

Descarga Caillou en la App Store

descarga

La tecnología nos brinda la posibilidad de enseñar a los más pequeños cosas que de otro modo no aprenderían por si solos. Además, si lo hacen mientras se divierten, todos ganan y podrás tener a tu pequeño contento y entretenido mientras adquiere conocimientos.

¿Conoces algún otro juego para niños en la App Store de relevancia? ¿Qué listado de juegos tienes tú en la tablet para tu pequeño?

  • Ver Comentarios