5 juegos de terror para iOS que no te dejarán dormir

5 juegos de terror para iOS que no te dejarán dormir

Si eres un amante de los juegos de terror para iOS no puedes perderte estos 5 títulos imprescindibles en la App Store. Estos juegos para iOS conseguirán mantenerte despierto y con el pulso acelerado mientras avanzas por los modos historia, adentrándote en las profundidades de hospitales, bosques o manicomios. Disfrutarás de horas de juego de tensión y emoción directamente desde tu iPhone, iPad o iPod.

Los juegos de terror en la App Store no tienen nada que envidiar a algunos títulos de las consolas modernas. Es más, poder llevar con nosotros el juego en todo momento y jugar en los ratos libres, preferiblemente en la oscuridad, nos hará vivir todavía más en la piel de los personajes y sacar el máximo partido a la aterradora experiencia que ofrecen.

Forgotten Memories

Un título imprescindible para todos los amantes del terror. A pesar de no estar disponible en español todavía, lo cierto es que la atmósfera consigue intimidarte igualmente hasta tal punto que a veces dan ganas de deshacerse del smartphone o de esconderlo en un cajón.

Forgotten Memories nos hará vivir en la piel de un policía que busca a una chica en un hospital que lleva ya muchos años cerrado. En él descubrirá que no todo es lo que parece y que hay muchos peligros que intentarán acabar con su vida.

Podemos encontrarlo en la App Store por un precio de 5,99 euros.

Descarga Forgotten Memories en la App Store

descarga

Lost Within

Otro éxito del género de los juegos de terror en la App Store. Sin duda vale la pena por su tensión e increíblemente buena banda sonora, que consigue mantenernos los pelos de punta en todo momento. Si argumento puede parecer en un principio similar a Forgotten Memories pero son tramas totalmente diferentes.

En Lost Within también viviremos a través de un policía. El protagonista investiga los casos macabros que tuvieron lugar en un manicomio, mientras sufre diversos flashbacks al encontrar las salas y documentos del recinto médico.

Tiene un precio de 1,99 euros en la App Store.

Descarga Lost Within en la App Store

descarga

Five Nights at Freddy's 4

Un clásico entre clásicos de los juegos de terror. Seguro que habrás oído hablar de este complicado y aterrador juego y no es para menos, ya que consigue mantenernos en tensión en todo momento, esperando mientras unos muñecos con intención de matarnos se acercan poco a poco.

Si aún has jugado a los anteriores 3 juegos de la saga Five Nights at Freddy's ni a este último éxito, deberías probarlo sin pensarlo un solo segundo. En este último título te pondrás en la piel de un niño, que debe sobrevivir 5 noches a los animatrónicos que habitan en su casa y que intentarán acabar con él lo antes que puedan.

Podemos encontrarlo por 2,99 euros en la App Store.

Descarga Five Nights at Freddy's 4 en la App Store

descarga

Indigo Lake

Si has jugado al título Alan Wake, la mecánica de Indigo Lake te resultará muy similar. Este este entretenido pero aterrador juego deberemos ir a una isla llamada Indigo con el objetivo de investigar ciertas actividades paranormales que intentarán acabar con la vida de nuestro personaje.

En este juego de terror encontraremos todo tipo de espíritus que intentarán detener nuestro avance, mientras nosotros seguimos adelante a pie, en coche o nadando para sobrevivir y terminar el juego.

Indigo Lake tiene un precio de 1,99 euros en la App Store.

Descarga Indigo Lak en la App Store

descarga

Forest 2

Por último tenemos este juego gratuito de la App Store que también nos dará un buen susto de vez en cuando. La mecánica del juego es del estilo Slenderman, pero esta vez deberemos huir de un espíritu con un vestido blanco y largo pelo negro.

Sobrevivir en Forest 2 será todo un reto que nos mantendrá atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor. No apto para los menos valientes.

Descarga Forest 2 en la App Store

descarga

¿Qué te ha parecido esta selección de 5 juegos de terror para iOS? ¿Conoces algún otro juego de terror más interesante?

  • Ver Comentarios