Kama, el cerdo surfista que triunfa en Internet

Kama, el cerdo surfista que triunfa en Internet

La llegada del verano nos conduce incansablemente a buscar sitios con agua donde podamos bañarnos o disfrutar de unas temperaturas más adecuadas y alejarnos del calor de la ciudad.

También es la época del año donde podemos disfrutar de muchas actividades al aire libre y una de ellas por excelencia es el surf, el cual hasta los cerdos disfrutan.

Esta es la historia de Kama, el cerdo surfista, el cual toma las olas como si de un surfista profesional se tratase, siempre junto a su dueño y amigo Kai Holt. Ambos surfean los mares hawaianos.

Imagen - Kama, el cerdo surfista que triunfa en Internet

Todo comenzó cuando esta mascota tan poco común se coló en la habitación de Kai mientras este disfrutaba de sus vacaciones y hasta ahora son inseparables, podemos comprobarlo viendo su cuenta de Instagram.

Imagen - Kama, el cerdo surfista que triunfa en Internet

El cerdito Kama comenzó su adicción por el surf cuando cayó en una piscina y se dio cuenta de que sabía nadar, desde ese momento Kai decidió llevarlo a todos sus viajes ya que no tendría problemas en tocar la mar y unirse a a sus amigos, sol y playa, todo un ambiente muy de Hawaii.

Kama ahora es fanático de una modalidad diferente de surf en la cual se rema y hasta tiene página de Facebook propia donde podemos verle en todo su esplendor. Una simpática imagen en la que se declara como “la mascota de Sandy Beach” en Hawaii.

¿Que te ha parecido la trepidante historia de Kama el cerdito surfista y su amigo y dueño Kai? ¿Tienes algún animal con talento para hacer algún deporte como Kama?

  • Ver Comentarios