Kazam Trooper 450: precios con MásMóvil

Kazam Trooper 450: precios con MásMóvil

Ya vimos que el Kazam Trooper 450 es uno de los terminales más demandados de esta marca, y es que la gama de entrada está en su momento. Ahora el Trooper 450 está disponible con el operador MásMóvil, además de Movistar.

El Kazam Trooper 450 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, almacenamiento de 4GB ampliable, cámara 5 megapíxeles y batería de 2000mAh, entre otras especificaciones. A esto sumamos Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

El terminal de gama básica se puede adquirir libre por 85 euros, por ejemplo, en Carrefour o en Movistar. A esto se suma ahora la disponibilidad en el operador móvil virtual MásMóvil, que también nos permite pagar a plazos.

En concreto, el Kazam Trooper 450 en color negro está disponible por 101 euros en pago único o por 4,50 euros al mes durante 24 meses, más un pago inicial de 19 euros, saliéndonos algo más caro así. Todo ello sin permanencia, ya que la tarifa de MásMóvil va aparte, pudiendo elegir el bono que deseemos y se adapte a nuestras necesidades.

Imagen - Kazam Trooper 450: precios con MásMóvil

Movistar, la mejor oferta libre

Aun así Movistar sigue siendo el operador que ofrece el terminal al mejor precio. Por 85 euros y libre podemos adquirirlo en Movistar. Además sin permanencia, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de comprar el Trooper 450. También el operador regala una funda por la compra del smartphone, siempre que se haga desde la tienda online.

Web: MásMóvil

  • Ver Comentarios