Kickass Torrents, bloqueado por Chrome y Firefox

Kickass Torrents, bloqueado por Chrome y Firefox

No corren buenos tiempos para los archivos torrent. Acabamos de conocer la existencia un bloqueo a una conocida página web de torrents, concretamente Kickass Torrents está bloqueado por Chrome y Firefox.

Si intentas acceder a Kickass Torrents por Chrome o Firefox en cualquier momento te saldrá un mensaje de bloqueo, pero no porque la página esté caída ni nada parecido, sino que dos navegadores están bloqueando el acceso.

Advertencia por software malicioso

Firefox y Chrome están impidiendo la entrada a Kickass Torrents y si intentar entrar te aparecerá el típico mensaje de quela página puede tener contenido dañino para tu ordenador.

Te sonará porque seguro que has intentado acceder a alguna página distinta y relacionada con este tipo de contenido alguna vez y te ha salido la misma pantalla. Si accedes a Kickass Torrents por Chrome te saldrá algo como lo de la foto de abajo.

Imagen - Kickass Torrents, bloqueado por Chrome y Firefox
Dichos problemas están ocurriendo desde anoche y han sido varios los usuarios que se han quejado de no poder acceder. Quizá el problema no esté en el contenido de la página en sí, sino en algún tipo de publicidad que puede ser perjudicial para aquel que entra en la web.

De todas formas y a pesar de salir un destacado mensaje con un fondo rojo, te lo puedes saltar si quieres asumir los riesgos de entrar en Kickass Torrents. En Chrome, pulsa en Detalles y abajo te aparecerá el enlace de “acceder a este sitio”.

Lo mismo ocurre en Firefox y también si intentar acceder por alguno de los enlaces te saldrá un mensaje parecido al de Chrome que también puede saltarte pinchando en “ignorar esta advertencia”.

Imagen - Kickass Torrents, bloqueado por Chrome y Firefox
Veremos cómo transcurren las próximas horas y si se trata de un problema temporal o no, pero por lo pronto tendrás que tener cuidado si quieres ignorar los avisos y entrar en la página.

  • Ver Comentarios