KickassTorrents desaparece del buscador Google

KickassTorrents desaparece del buscador Google

KickassTorrents desaparece del buscador Google. Al buscar por este popular sitio web de torrents encontramos el f also dominio de Kickasstorrents.eu.

Todo indica que el buscador de Mountain View ha penalizado al sitio web. En cambio en el buscador DuckDuckGo sí aparece el original y nuevo dominio de KickassTorrents. Al buscar “KickassTorrents” o “Kickass Torrents” deberíamos encontrar el dominio original en los primeros resultados pero ya no es así.

Y es que el primer resultado no es la web original sino un sitio web peligroso que ofrece una descarga, que precisamente es malware. No sabemos cómo Google lo está permitiendo. Desde el equipo de Kickass Torrents recomiendan acceder a las cuentas de redes sociales, como Facebook o Twitter, para conocer el último dominio oficial.

En estos momentos el dominio verdadero es KAT.cr. Precisamente en el buscador DuckDuckGo está verificado y lo señala como web oficial.

Google además ha marcado como inseguro el sitio web de KickassTorrents esta misma semana, mostrando una página de aviso en su navegador Chrome. Muchos usuarios han huido al ver esta alerta. Quizás esté relacionada con la desaparición de KickassTorrents en la primera página de resultados del buscador Google.

Imagen - KickassTorrents desaparece del buscador Google

KickassTorrents cuenta con varios dominios

Para acceder a KickassTorrents podemos acceder a alguno de sus dominios disponibles. Entre ellos estarían kickasstorrents.is, kickasstorrents.se, kickasstorrents.to, kickass.to y el principal Kat.cr, que es el que debería aparecer en los resultados de búsqueda.

KickassTorrents es en estos momentos el portal torrent con más visitas el mundo, superando incluso a The Pirate Bay, que también ha sufrido diferentes bloqueos.

  • Ver Comentarios