Kit Dotcom anuncia la ansiada vuelta de Megaupload

Kit Dotcom anuncia la ansiada vuelta de Megaupload

Seguro que conoces a Kit Dotcom, el encargado de haber creado la antigua web Megaupload la cual fué borrada. Él cual fue encarcelado y multado por violación de copyright por este motivo pasó tiempo en la sombra hasta que creó de nuevo el servicio llamado Mega.

En su cuenta de Twitter afirmó que Mega no es tan seguro como parece y que él ya no tenía nada que ver con ella. Hace unos meses mediante el mismo método afirmó la llegada de la nueva Megaupload, el servicio en la nube para guardar archivos y poder compartirlos con mayor seguridad.

La polémica fue desatada cuando mucha gente pagó por tener servicios mejores de almacenamiento y de tasa de transferencia, esto llevó a los usuarios a un gran enfado, por consiguiente a la eliminación de todos los archivos subidos aunque posteriormente estos usuarios “vip” pudieron recuperarlos.

Kit Dotcom en su cuenta de Twitter ayer publicaba un tuit con una frase muy alentadora. Megaupload está de vuelta. No se sabe mucho más de la nueva web y los nuevos dominios, ya que el dominio megaupload está bloqueado por el FBI, la organización que se encargó de cerrar dicha web.

Imagen - Kit Dotcom anuncia la ansiada vuelta de Megaupload

Con este tuit queda demostrado que podremos volver a disfrutar de Megaupload y sus servicios. Próximamente seguro que tendremos más noticias de la ansiada llegada de este servicio, el cual ofrecía transferencia de archivos muy rápida y sin límites de descarga ni de subida.

Tan solo nos queda esperar y estar muy atentos a la cuenta de Twitter de Kit Dotcom y sed pacientes.

  • Ver Comentarios