Bq lanza el Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

Bq lanza el Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

Tenemos el placer de presentaros el nuevo Bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition, que llega tras el increíble éxito del anterior Aquaris E4.5 Ubuntu Edition -el primer smartphone con Ubuntu del mundo-. Pero un año y medio aproximadamente tras el lanzamiento del E4.5, Bq nos sorprende con un nuevo terminal para continuar esta gama Ubuntu, el Bq Aquaris E5 HD con unas prestaciones sorprendentes a un gran precio. Conoce todo de este nuevo Bq Aquaris E5 Ubuntu Edition:

Bq lanza al mercado su segundo terminal con Ubuntu, Aquaris E5 HD, necesario tras el éxito de su hermano Aquaris E5 4.5. Si quieres conocerlo todo en cuánto apariencia y especificaciones, no pierdas detalle, os lo contamos:

Bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition - especificaciones

Imagen - Bq lanza el Aquaris E5 HD Ubuntu Edition - Pantalla : IPS 5'' (720 x 1280)

  1. Procesador : MediaTekQuad Core Cortex A7 hasta 1,3 GHz
  2. RAM : 1 GB 
  3. Almacenamiento Interno : 16 GB + 32 GB microSD
  4. Cámara trasera : 13 MP con apertura f/2/2, vídeo fullHD 1080p
  5. Cámara frontal : 5 MP con apertura f/4
  6. Batería : 2500 mAh
  7. Sistema operativo
  8. Dimensiones : 71 x 142 x 8,65 mm
  9. Peso : 134 gramos
  10. Otros : sensor de brillo y proximidad, ecompass, giroscopio y acelerómetro. Dual SIM

Estas especificaciones nos dejan un terminal realmente competente, con el que no tendremos límites para disfrutar de Ubuntu. Estamos equipados con un buen procesador MediaTek y con una RAM quizás un poco ajustada pero suficiente. El almacenamiento interno nos llegará de sobra, porque también podremos aumentarlo con microSD.

Las mejores fotos y vídeos con este Bq con Ubuntu

Pero si te gusta sacar fotos, este Bq es perfecto para ti. La cámara delantera nos va a permitir sacarnos increíbles selfies con sus 5 MP y su gran apertura, pero la trasera es increíble, puesto que integra 13 MP en su interior además de lentes de gran calidad y sensores BSI. También cuenta con dual flash y grabación de vídeo en Full HD, por lo que ya no tienes excusa para tomar fotos y vídeos increíbles.

Si quieres tener un terminal de éxitos, este Bq Aquaris E5 Ubuntu Edition apunta a lo más alto, puesto que su predecesor ha provocado su lanzamiento. Si quieres disfrutar de Ubuntu en tu móvil ahora ya puedes, bajo el mejor rendimiento y apariencia, con este impresionante Bq.

Bq Aquaris E5 HD - disponibilidad y precio

Imagen - Bq lanza el Aquaris E5 HD Ubuntu Edition
Este Bq Aquaris E5 estará  disponible desde mediados de este mes de junio directamente desde la web oficial de Bq. El terminal podrá añadirse al carrito tanto desde España como en toda la unión Europea, y su precio no está nada mal dadas sus características, porque es de 199,90 euros y libre desde la tienda online. 

¿Qué te parece este Bq Aquaris E5 HD? ¿Te lo comprarías por ser Ubuntu Edition o no te convence en absoluto? A nosotros personalmente nos encanta, habrá que ver qué tal funciona ya que su precio es magnífico.

  • Ver Comentarios