El lanzamiento de Google Allo puede ser inminente

El lanzamiento de Google Allo puede ser inminente

Hace un tiempo hablamos de las dos nuevas aplicaciones de Google estaba a punto de lanzar, hace poco el gigante de la G, lanzó Google Duo, una aplicación con la que podemos hacer videollamadas de la forma más sencilla posible.

La otra aplicación de la que hablábamos era Google Allo, la cual según Google sería el rival perfecto de WhatsApp, Allo sería la nueva aplicación de mensajería de la compañía.

Tras una filtración causada por Evan Blass podemos observar que Google Allo será lanzado esta misma semana, como bien dijo Google que sería lanzado este verano.

Imagen - El lanzamiento de Google Allo puede ser inminente
Según Google, Allo sería la aplicación que podría hacer frente a WhatsApp y Telegram, aunque puede que a la mayoría de usuarios les cueste dar ese paso o migración a dicha app.

Con Google Allo podremos escribir mensajes, enviar fotografías, videos, notas de audio, stickers, podremos cambiar el tamaño de cada mensaje para poder acentuarlos y llamar la atención y también podremos abrir chats secretos con cifrado extremo a extremo.

Imagen - El lanzamiento de Google Allo puede ser inminente

Si vinculamos nuestra cuenta de Google podremos adquirir muchas mejores y ayudas como también búsquedas de Maps incluidas en la propia conversación es decir si queremos buscar un restaurante italiano Google automáticamente nos detectará una búsqueda y nos la mostrará en la conversación.

Esto hará a la aplicación muy completa y podremos tener un incentivo más para empezar a usarla.

Ahora que has descubierto Google Allo, la nueva app de mensajería de Google. Puedes obtener la aplicación desde Google Play el día de su lanzamiento. Si te diriges a la web de Google podrás ver un botón donde pone “Previo registro” tan solo debes dar a sí para que se te envíe una notificación a tu teléfono el día del lanzamiento.

Web: Allo Google Play

¿Tendrá éxito esta nueva app? ¿Descargarás esta app o seguirás con WhatsApp y Telegram?

  • Ver Comentarios