Las 7 desventajas del iPhone 3G

18 Jul 2008, 14:25

imageniPhone, iPhone...y más iPhone es lo que podemos ver en Internet, aquí otra de las suyas. Aunque Apple lo ha vendido como la gran revolución de la telefonía móvil, el nuevo iPhone tiene unos cuantos puntos en contra realmente importantes para muchos usuarios. Curiosamente, las críticas las hace un fan de este teléfono, que no obstante es realista con sus desventajas.

Todo lo que indica como fallos del nuevo iPhone es muy interesante, y hacen ver que aunque en algunas cosas este móvil es un verdadero prodigio, no existen funcionalidades inexplicables que Apple debería haber integrado. La lista consta de 7 apartados:

1. Demasiado caro: los planes de permanencia de Telefónica en nuestro país demuestran que el móvil te puede salir muy, muy caro.

2.No puedes usar el GPS como un GPS (de momento)

3. No puedes conectarlo al portátil vía Bluetooth para usarlo como módem 3G

4. No hay "copia y pega"

5. La cámara de 2 Megapíxeles es inferior a otros muchos modelos de esta gama

6. No hay Bluetooth estéreo

7. Sin soporte Flash, MMS problemáticos, no hay marcación por voz, no hay baterías intercambiables, no hay ranura para tarjetas de memoria…

Y acaba diciendo "puede que no sea perfecto, pero es el smartphone más chulo que existe".

Realmente en mi opinión no es un "super móvil" al ver estos fallos que tan importante que han dejado pasar que cualquier Nokia de la competencia no los tiene.

Artículos Relacionados::
-Nueva bateria i3G para iPhone y iPod
-Una posible solución para tener "copiar y pegar" en iPhone

Vía: The Inquirer

Publicidad

Pedro Delgado
Fundador y CEO de El Grupo Informático desde los 13 años. Nombrado MVP Windows Expert-Consumer y MAP por Microsoft. Con 20 años, estudiante de periodismo y redactor especializado en Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, móviles, etc.

Comentarios

Y cuantas cosas les faltan a los nokia que este movil si tiene, empezando desde un sistema operativo mucho más estable y pasando por una interface más sencilla y amigable que el menu de nokia, que no a cambiado, desde que salio la gama smbyan, lo unico que le han implantado son algun que otro icono, podiamos hablar tambien de la sincronizacion con gestores de correo o incluso con el propio ordenador, pero eso si te biene con una camara de 5 megapixels que da gracias si la usas más de dos veces. No se si sera un supermovil pero a dia de hoy, es uno de los mejores moviles del mercado, sino el mejor.
por Anonymous el 19 Jul 2008, 02:57

El iPhone es tan adelantado para nuestros tiempos que no hemos podido romper el paradigma de su perfección. Estamos viviendo un sueño que al despertar reconocemos que es real y queremos mas, …como los niños y manifestamos nuestra inconformidad pidiendo que también nos sirva como control remoto para todo, secador de pelo, llave maestra, dispensador de Coca-Cola, horno de micro hondas, DVD player… y quien sabe cuántas cosas más que nuestra impactada consciencia inconscientemente pueda imaginar. Espero que estos usuarios del mundo de Disney despierten y reconozcan que tenemos una maravilla y que faltan algunos 10 años para que los competidores alcancen al iPhone.
por Anonymous el 19 Jul 2008, 06:10

wow

Que tonterias dicen estos amigos. Es obvio quele iPhone no es más que un gadget para personas que son fresas wannabe, lejisimos de ser un super telefono, es solo un dispositivo multimedia touchscreen.
Amigo. Nokia puede hacer esa soncronización de correos que tu dices.. y amigo 2, estas muy equivocado, realmente el iPhone 3g resulta inservible al no poder ser modem en la computadora, para que lo quieres 3g? para ver videos de internet?

Los mejores telefonos son NOKIA, los mejores smarthphones son Black Berry, iPhone solo es un producto de la mercadotencia para los adolescentes y jovensitos que les gusta gastar a lo tonto... un BlackBerry con internet ilimitado va sobre los mismos precios, pero ese si es un telefono de verdad, no una televion touchscreen
por Anonymous el 21 Jul 2008, 02:51

Estoy de acuerdo con este ultimo usuario. Apple puede ser muy buena marca y demasiado famosa pero el iPhone no es el mejor. Tener un iPhone parece que eres especial o algo asi ya que "todo el mundo quiere uno". Realmente si me dan a elegir entre un buen movil como puede ser el N95 o iPhone, me quedo con Nokia :D.

Salu2
0 voto por PDD20 (Pedro Delgado) el 21 Jul 2008, 12:18

Yo no estoy de acuerdo, es una maravilla y yo soy un gran defensor.
El iphone tendrá estos fallos pero nadie habla de lo fantástico que es en realidad, yo lo tengo desde octubre 2007 y ahora tengo el 3G. Es lo mejor que me he comprado en los últimos años.
El sofeware del iphone le da mil vueltas a cualquiera de la competencia los gráficos, la pantalla, You Tube, Mapas y sobre todo las aplicaciones que hay las que saldrán.

Seamos realistas, el que diga que el iphone es malo o no lo ha probado o tiene envidia.
por Anonymous el 21 Jul 2008, 12:39

Los comentarios de los defensores del iphone son de lo más irrasional y subjetivo que he visto. El iphone 3g es un gran telefono, no hay duda, pero si lo comparamos con el n95 8gb, el iphone se queda a medio camino. Si supuestamente es una maravilla como puede ser que traiga una camara muy inferior a la de sus competidores, como puede ser que no se pueda conectar a un ordenador para utilizarlo de modem, cosa que hacen muchos moviles desde hace años, como tampoco se pueden intercambiar archivos entre dispositivos via bluetoot.
Creo que es un gran dispositivo, pero no nos engañemos solo porque sea más bonito que los demas, apple tendria que haber mejorado siertas cosas, pero bueno, siempre habra gente como "Tetix" que gastaran su dinero para comprarse dos moviles casi iguales en menos de un año, y asi apple seguira creciendo y fabricando moviles con tecnologia desfasada que terminaran siendo superventas.
por Anonymous el 25 Jul 2008, 16:47

Me encanta la polemica generada por este aparatito. :D

Creo que nadie discute si el iPhone es bueno, porque efectivamente lo es. Lo que creo que se debate es si es realmente mejor que otros o no.
Creo que este teléfono fue revolucionario, en cuanto a su interfaz táctil, de fácil manejo y lo más importante, que funciona bien!. No he tenido en mis manos el N95, asi que no puedo decir si me gusta o si no, eso si, tiene muy buena fama, y por algo será.

De ahí a casarme con Telefónica por 2 años... por ahi no paso. Es mas, yo soy fan de los cutrefonos, jeje. ¿Quien da menos? ¡lo compro!

En cuanto al problema de utilizar el iPhone como módem, tengo que decir que acaba de salir y ya ha sido hackeado para reventar el firmware de Telefónica. Es cuestión de tiempo que salgan a la luz nuevos firmwares que te permitan utilizar el iPhone como un módem conectado por el USB.

Esperare unos meses antes de dar mi veredicto final.
0 voto por Vernix el 26 Jul 2008, 04:29

Pues yo tengo un samsung d900 y en realidad esperaba que el iphone fuera superior en todos los aspectos pero no lo es, claro, tiene programas que no tiene ningún otro teléfono, pero si esperaba que su cámara fotográfica superara los 3 megapixeles del samsung, solo tiene 2, que se pudiera conectar a TV, o lo mínimo, que capturara video, pero no es así.
por Anonymous el 01 Oct 2008, 17:11

Bueno la verdad me encanta ver como los usuarios se pelean por un discusion tan simple. como bien dicen el iphone es un telefono espectacular al igual que lo es el nokia n95, y más el n96. pero aceptemoslo es cuestion de gustos y necesidades ya como se dio el caso de las macs y las pcs, hay gente que apoya una o la otra nunca se van a poner de acerdo. por mi parte, yo he tenido un iphone y un nokia n95, y la verdad los dos me parecn maravillosos, aunque bien es cierto el iphone tiene defectos tambien tiene ventajas, por ejemplo:

el explorador es más rapido y panoramico que el del n95
su sistema operativo es más rapido y estable que el symbian del n95
su comodidad es un poco mejor que la del n95.

y el nokia pues tambien tiene lo suyo

camara de 5mpx
teclado? la verdad no se si sea una ventaja pero bueno
y el uso de toda la memoria a cuestion del usuario

pero seamos sinceros, quien se preocupa si la camara es de 5mpx o de 2mpx pues, en realidad si vas a comprar un cel para tomas fotos pues mejor comprate una camara, además lo del bluetooth aunque si es necesario no es indispensabe, aver diganme cuantos de ustedes se pasan cosas por bluetotth a cada rato ya que si es muy grande dura mucho, la gention de correos del iphone es mejor en cuestiones panoramicas a las del n95 pero funcionan para lo mismo. que si el iphone es más estetico pues claro que si, ademas, para conectarlo como modem ya exciste la aplicacion que lo hace que es muy imple, abres la aplicacion en el iphone, y la abres en la pc y ya esta. la grabacion de video tambien ya hay una aplicacion que lo hace, inclusibe un hacker de suiecia ya logro un bootcamp en el iphone para iniciar con windowsmobile entonces el iphone es tambien un hecho de que se le pueden cambiar más cosas que a los nokias. el n95 tampoco trae para microsd, asi que esta igual al iphone en ese sentido.

YO TUVE LOS DOS TELEFONOS EN MIS MANOS, Y LES PUEDO DECIR QUE LO QUE LE FALTA AL IPHONE LO TIENE EL N95 PERO LO QUE LE FALTA AL N95 LO TIENE EL IPHONE

Y no me malinterpreten yo amo mi iphone y amo la tecnologia asi que igual tambien amo mi n95

Cuidense, Gracias :( :( :lol: :( :(
por Anonymous el 28 Oct 2008, 08:02

Vamos a ver, iPhone es un teléfono muy bonito, muy bueno y pueden hablar mil maravillas de el, pero la triste realidad es la siguiente.
NO puedes adjuntar archivos a cualquier correo web.
NO tiene flash o al menos un flash compatibles con todas las webs.
NO Puedes utilizarlo como modem 3G y encima si logras desbloquearlo para utlilizarlo como punto de acceso o como modem 3g para acceder a internet desde un PC la empresa tel epho nika te cobra la conexión en base a un euro diario si te conectas y 1 euro por cada 10 MB de descarga, osea la famosa tarifa plana se va al suelo!!!
NO puedes transferir archivos por Bluetooth.
NO puedes descargar archivos adjuntos en correos o de alguna web al menos que sean documentos o archivos reconocidos por el movil.

Vamos a mi me parece un EXELENTE MOVIL
por Anonymous el 10 Dic 2008, 09:00

Como que no se respeta la tarifa plana?
Donde has leido eso?
Veo un iPhone todos los dias y el dueño gasta todo de tarifa plana, y eso que anda todo el dia con el YouTube bajandose videos.
0 voto por Vernix el 10 Dic 2008, 11:20

jajajaj les comento que lei este articulo, porque en la actualidad quiero comprarme un iphone, y queria conocer las ventajas y desventajas del mismo. Les comento que despues de leer el articulo quede bastante confundida, pero el usuario iphonefan creo que me convencio!!! jijijij
por Anonymous el 15 Ene 2009, 14:27

Igual que yohana_2106, la opinion de iphonefan me parece la más equilibrada. Yo tambien ya decidi.
por Anonymous el 14 Feb 2009, 07:32

soy adicto a la tecnologia y estoy siempre atento a todo lo nuevo que sale,,las desventajas son limitantes no imposibles, esas funciones de copiar y pegar o de grabar videos, o de mejor resolucion de imagenes se adquieren instalandole miniprogramas para celulares, inclusive hasta los de baja gama como reproducir textos de word excel power point, gracias a los genios tenemos muchas aplicaciones para el Iphone y las que faltan por salir
por Anonymous el 11 Abr 2009, 03:22

Tetix escribió:Yo no estoy de acuerdo, es una maravilla y yo soy un gran defensor.
El iphone tendrá estos fallos pero nadie habla de lo fantástico que es en realidad, yo lo tengo desde octubre 2007 y ahora tengo el 3G. Es lo mejor que me he comprado en los últimos años.
El sofeware del iphone le da mil vueltas a cualquiera de la competencia los gráficos, la pantalla, You Tube, Mapas y sobre todo las aplicaciones que hay las que saldrán.

Seamos realistas, el que diga que el iphone es malo o no lo ha probado o tiene envidia.

ESTOY COMPLETAMENTE DE A CUERDO !
por Anonymous el 26 Abr 2009, 21:30

Una pregunta, el Iphone tiene o puede leer word, y power point??? es urgente, gracias
por Anonymous el 30 Abr 2009, 02:19

el iphone si puede abrir archivos de word,power point,excel,osea en los mails que te entran y te mandan archivos adjuntos si los vas a poder leer,no te preocupes.
por Anonymous el 20 Dic 2009, 01:41

entonces me cojo en N95 8gb o el iphone, no se que hacer
por Anonymous el 29 Dic 2009, 17:26

Yo pienso que el iphone es un muy buen telefono.
Tengo un 3g con cubierta de oro, lo uso para hacer llamadas y para demostrar mi estatus social, y la verdad que nunca me falló. Aquellos que critican solo lo hacen por envidia, no pueden pagar €30000 por un iphone de oro por que su condicion social es inferior a la nuestra y siempre lo será. Se sienten frustrados al tener que conformarse con un nokia y expresan esta frustración calumniando al objeto de su envidia.
por Anonymous el 04 Ene 2010, 07:34

iphoneLover escribió:Yo pienso que el iphone es un muy buen telefono.
Tengo un 3g con cubierta de oro, lo uso para hacer llamadas y para demostrar mi estatus social, y la verdad que nunca me falló. Aquellos que critican solo lo hacen por envidia, no pueden pagar €30000 por un iphone de oro por que su condicion social es inferior a la nuestra y siempre lo será. Se sienten frustrados al tener que conformarse con un nokia y expresan esta frustración calumniando al objeto de su envidia.

Te puedo asegurar que hay moviles infinitamente mejores y más caros que el iphone, y el problema es que la gente se cree que llevar iphone es algo "cool" que demuestra ser alguien, y yo te digo que en USA la mitad de la gente lo lleva.
0 voto por DaRKKo el 04 Ene 2010, 20:46

Bueno yo solo quiero decir que tuve un iPhone y no creo que vuelva a tener un mejor telefono en mis manos hasta que decida comprar otro iPhone...
Para mi es simplemente unico, expectacular, rapido, elegante, y nunca me fallo.....!
Es y sera siempre mi Movil Favorito.....!
Digan lo que digan........!
por Anonymous el 12 Ene 2010, 15:47

hola mil veces el iphone es mejor las itunes son muy lindas y tienen gran capacidad, el sonido, la duracion de la bateria, su diseño delgado y liviano, su brujula (mapas) encambio para el nokia si queres usar los mapas tenes que si o si pagar me quedo con el iphone el iphone es muy bueno lo tienen un millon de personas el iphone es una tecnologia avanzada de APPLE y saben como hacen esos otros celulares touch, desarman un iphone entero para hacerlo casi igual pero los otros celulares no se comparan con el iphone el iphone tiene un procesador más rapido TODOO!! Los que dicen que el iphone es un fracaso es porque o han sabido usar o porque NUNCA lo tubieron o porque son unos ENVIDIOSOS...... ES MAS LOS QUE DICEN QUE EL IPHONEE ES UN FRACASO USTEDES ESTAN SIENDO LOS FRACASADOS EN TECNOLOJIA AVANZADA MUNDIAL,Yo se usar muy bien la tecnologia y cuando UDS sepan lo que es tecnologia van a decir cuando tube la oportunidad de tener un iphone la desperdicie........
por Anonymous el 21 Ene 2010, 04:17

jeje perdonenme
pero los que comentan encontra de un iphone es simplemente por que nunca han tenido uno no hay nada que se le compare lo digo por que eh tenido todas sus competencias diamond omnia n95 y al momento de usar el iphone es cosa del momento que no es como otro celular que su tecnologia va por 15 años a cualquiera de esos
por Anonymous el 24 Ene 2010, 11:27

El iphone es lo más magnifico en tecnologia que podran usar hasta el momento
si quieren camaras de 5 mega pixeles celulares con tv etc comprenlos

pero si quieren Tecnologia avansada y de punta, El mejor sistema operativo del mundo en celulares y comodidad y quedar asombrados con lo que tendran compren un iphone

por que al momento de tener un iphone quedaran asombrados y les cambiara la vida,
por Anonymous el 24 Ene 2010, 11:36

iPhone es .. bueno... precisamente eso ¡Un iPhone!
Compararlo con otro teléfono móvil o PDA no tendría sentido. iPhone es el concepto de telefonía celular inteligente de apple. Es la "reinvención" de Apple a los teléfonos móviles. Podemos decir "el celular según apple" así como las macbook son "notebooks según apple", el iPod fue el "reproductor mp3 según apple" y la iPad promete ser la "tablet según apple".
Apple reinventa cosas que ya existen y les aplica su propio concepto (no por nada el iphone fue pionero en una pantalla táctil para tocar con los dedos y que no necesitabas un stylus). Y eso le reconozco al iPhone (y a cualquier producto mac); tienen una inventiva e imaginación sorprendentes (adémas de campañas publicitarias que le venderían hielo a un esquimal ;D ).

6 de las 7 desventajas que enumeran arriba, NO VAN CON LA CULTURA APPLE. SImplemente por eso iPhone no las incorpora. Con la primera, les doy toda la razón: en Argentina el plan de datos es el más elevado y los productos apple son carísimos (no es de sorprender que los mac store de Buenos Aires están entre los MAS CAROS DEL MUNDO!).

Los celulares nokia siempre fueron buenos, pero desde la serie N que (para mí) vienen en desnivel. Symbian cayó en la ineficiencia y es casi obsoleto.

Apple por el contrario, sabe muy bien las ventajas de desarrollar hardware y software en conjunto, y eso por eso que un iPhone, iMac o MacBook rara (MUY rara) vez se cuelgue.
Una única cosa le encuentro de malo a toda la cultura Apple: códigos privativos. Muchas de sus aplicaciones son pagas, pero con google ya no se tiene ese problema.

Realmente tendría un iPhone, de no haber entrado una terminal Android al mercado argentino.
Obviamente que es muy raro que un OS sea más rápido que el del iPhone, pero salvando esa diferencia, las terminales Android superan ampliamente al iPhone en cuanto a definición, pantalla, brillo, accesibilidad, y un OS que (como dije, si bien no es TAN rápido) se banca muchas tareas corriendo al mismo tiempo; cosa que iPhone no (Apple ya se puso a trabajar en un iPhone 4th gen para agregar funcionalidades multitask).
por Anonymous el 04 Feb 2010, 15:32

Solo os diré una cosa: [color=#FF0000]Blackberry Storm2 9520[/color].
por Anonymous el 27 Mar 2010, 17:30

Es verdad todo es cuestiòn de gusto, como tambièn de utilidad. Si yo requiero de un movil para realizar llamadas o enviar y recibir mesajes de textos, no es necesario que compre un telefono con "kilos y kilos" de funciones, que nunca voy a utilizar. Aqui en Venezuela lo más deseado es un Black Berry, yo en lo personal me quedo con mi LG SGH C425 tiene todo lo que necesito por ahora.
0 voto por loriga el 29 Mar 2010, 03:32

Gracias a todos quienes opinan sobre el IPHONE 3G, en realidad es verdad que se debe comprar un telefono de acuerdo a la necesidad y no por el simple lujo o por demostrar ser alguien importante. Personalmente me gustan los celulares sony ericcson pero por necesidad de trabajo voy a cambiarme al IPHONE 3G, espero que me brinde una excelente experiencia de uso. Gracias a todos nuevamente por sus comentarios en pro y contra del IPHONE.
por Anonymous el 18 Abr 2010, 05:44

que es mejor un bb strom o un iphone
por Anonymous el 26 Abr 2010, 04:02

El iphone es una ****** aparte de que es carisimo no es la mera vena como dicen, es un telefono a medias pero como los de apple no son nada tontos nos van a ir soltando todas esas cosas que le faltan de agotero para vender y vender más fucking gringos de mier...

si es muy bonito no hay duda no hay uno que se vea tan bonito y los juegos que puedes ponerle pero es una caca comparada contra un smartphone como blackberry

no puedes usar el bloothoot ni usarlo como memoria extraible

apesta
por Anonymous el 27 Abr 2010, 00:57

Tengo un Iphone 3G y un Sony Xperia.... señores déjense de pavadas por favor, Iphone es una cosita linda visualmente y como jugete; si hablamos en serio... Nokia, Xperia, etc. lo demas: juguete para niños: poco serio.
por Anonymous el 30 Abr 2010, 20:24

hola
ya lei todas sus respuestas y dejenme decirles que el iphone si es caro pero realmente lo vale yo yq tuve el N95 y como se me iso aburrido lo cambie por una black berry touch pero igual se me iso muy basica y de ahi compre el iphone 3G y la verdad es el mejor celullar ahorita en el mercado muchos an intentado copiar pero nunca y mientras ahorita critican que el flash o que noce puede copiar y que la camara deverian de checar el iphone 4G y tal vez cambien de opinion
por Anonymous el 02 May 2010, 23:07

Estimados amigos!!!
La verdad es que soy un usuario de iPhone 3G apenas desde el mes de enero/2010. He tenido una TREO y luego un Blackberry y con ese que me costó muelas entenderlo y adaptarme más que nada porque en mi país era un statis social el tenerlo y eso me vale gato... Puedo decirles que cuando me cambie a iPhone descubrí la infinidad de funciones disponibles pero es una unidad de tecnología para usuarios avanzados... Si no fuera porque me gusta la tecnología y se algo de esto no hubiera encontrado lo maravilloso que es el iPhone... Justo ahora estoy navegando sentado en la playa gracias a la conexión tethering(compartir internet si no lo saben) y he podido mejor mi camara con zoom, video, flash y mas... Tengo Office completo, juegos como Need4Speed, la calidad de graficos es magnifica... tengo 16 Gb de música y aún así no es lento el sistema... La verdad aún el único inconveniente que he encontrado es que no puedo adjuntar más de un archivo a un correo que quiera enviar desde cualquiera de mis cuentas de correo configuradas en el equipo o las que revise via WEB...
Si me preguntan a mi... Me compró el iPhone 3G o cuando llegue el 4G.
Nada más recuerden tienen que ser usuarios medios o avanzados sino la terminal queda como un simple telefono vistoso y no como la magnifica terminal que es..
por Anonymous el 05 May 2010, 14:09

Al principio era critico del iphone por los motivos q todos indican, asi que me compre un nokia n95, despues de un año de uso me di cuenta q las veces q usaba la camara eran muy escasas, la conexion modem nunca la use, la radio solo una vez por semana asi que ahora estoy optando por el iphone ya que la interfaz es mucho más agil, amigable y porq es más delgado y ligero ya q con el n95 sentia q tenia una piedra en el bolsillo. A mi parecer es mejor tener un telefono q responda bien en el usar del dia a dia, (gestion de contactso, llamadas, agenda,mp3, etc) y no q tenga funciones q si bien son curiosas las vas a usar muy poco.lo unico en q falla es el bluetooth pero en lo demas estoy más q conforme, recomieno apmliamente un iphone
por Anonymous el 13 May 2010, 16:02

Que tan bueno sera el IPHONE.
Que con sus limitaciones (como les llaman) Esta a la par, o por encima de sus competidores Ahora imaginenlo con una camara de 5 megas y flash, o con una ranura para memoria expandible,simplemente no tendria competidor
por Anonymous el 20 May 2010, 10:10

Tengo un N95 y un Iphone jojo xD
No es por menospreciar al N95 pero esta lejisiomos del Iphone... la camara del 3Gs más o menos igual lo k pasa esk la camputura de imagenes en movimiento es mala en el telefonode Apple. Pero la verdaderea genialidad del iphone son las 1000000 millones de aplicaciones k le puedes poner la velocidad con k las usas no se cuelga como los Nokias k les entran chungos raros... xD
por Anonymous el 20 May 2010, 19:49

hola... le hago un par de preguntas... el gps ya lo trae incorporado para poder usarlo o tenes que dscargarlo... con respecto al bluetooth. se pueden pasar musica etc, de otro celular... trae tarjeta de memoria donde podes almacenar (musicas videos etc)... el iphone es recomendable comprarlo??? cuales son su ventajas o desventajas??
por Anonymous el 12 Jul 2010, 02:24

ALREDEDOR DE CUANTAS HS DURA LA BATERIA?
por Anonymous el 12 Jul 2010, 02:29

Podéis ver todo eso en: http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Salu2
0 voto por PDD20 (Pedro Delgado) el 12 Jul 2010, 11:51

CUANTAS HORAS DURA LA BATERIA ???????
por Anonymous el 31 Ago 2010, 06:53

MAXIMILI escribió:CUANTAS HORAS DURA LA BATERIA ???????

Puedes verlo en: http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Salu2
0 voto por PDD20 (Pedro Delgado) el 31 Ago 2010, 11:43

En RESUMEN, es para losn que les gusta escuchar musica.
pero no sirve, no tiene bluetooth, y eso es importante.
No puedo ponerle musica(de mi gusto) a mis contactos.
en definitiva no me sirve. lo vendo.....chau
por Anonymous el 17 Sep 2010, 23:19

Hola, quiero respetar la opinion de todos, pero esta claro que no la comparto en absoluto, decir que el Iphone es lo mejor del mundo en telefono, es una barbaridad, simplemente es un telefono en el cual han gastado todo su dinero y evolucion en su DISEÑO, ya que es bonito, y la gente cuando ve algo asi con pantallita sin botones y tal, se emociona. No se pueden cambiar las baterias, no tiene buena camara, no hay almacenamiento masivo, en definitiva, el propio Nokia N95, le pega mil patadas, am y no es tactil como el Iphone
por Anonymous el 06 Oct 2010, 21:32

Cuando tengas un iphone, estoy seguro de que no diras lo mismo. Hahahaha
por Anonymous el 09 Jul 2011, 04:39

todos tienen un poco de razon pero hay que ser ralista los nokia es un asco de telefono son buenos pero no tanto como el Iphone que no ya vieron el Iphone $ wow es una mole de telefono nunca le entrara virus nunca se te trabara como la blackbery que se traba demasiado o el nokia es igual. asi que si tuvieran el iphone todo lo que dicen no lo estuvieran diciendo apple es la mejor marca en tecnologia !!
por Anonymous el 19 Jul 2011, 10:22

Pues les voy a ser sincero uno debe mirar lo que es eficiente y eficaz no pavoneo estupido yo tengo un lg arena y a pesar de que dicen que es un celu ridiculo tiene más cpacidad que esta lastre del iphone y hasta más barato tiene 5mp de cam 8gb d memoria tiene cortar y pegar tiene salida tv más eso un escritorio en cubo tiene wifi se pued usar como modem tiene video llamada lee edita archivos office bueno hasta transmisor radio fm más radio fm, entonces ponen a esa lastre de celu por encima y un dia me trajeron un ipad nuevo y esa porqueria le fallaba la wifi igual que su primo iphone que se jodan a la ****** los pavos ridiculos.
por jousseph el 06 Oct 2011, 03:24

Comenta

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.

Noticia anteriorSiguiente Noticia

Utilizando este sitio web aceptas el uso de cookies. OK Más información