Las empresas de hosting guardarán por lo menos dos semanas más los datos de Megaupload

Por Rafael Savona |

imagenCarpathia Hosting y Cogent Communications han llegado a un acuerdo con los abogados y han dado una prórroga de 15 días para seguir conservando los archivos de la plataforma.

Ira Rothken, abogado defensor de Megaupload, ha explicado que los directivos de ambas compañías de hospedaje han accedido a darles una prórroga.

Megaupload, quien las había contratado para salvaguardar los archivos tras la detención de sus responsables y la clausura de sus servicios, había dejado de pagarles a causa de la congelación de la sociedad por parte de las autoridades.

Artículos Relacionados:
-Los datos de los usuarios de Megaupload podrían ser borrados el próximo jueves
-Las claves del cierre de Megaupload y el futuro de compartir archivos
-Megaupload va a cerrar

Vía: Silicon News

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por iceman |
    Pero por el bien que les trae y la cuenta que les corre, estas 2 empresas están en el ojo de todo el mundo entero prácticamente y ahora con el tema tan reciente de Megaupload su nombre corre por internet como la pólvora.

¿Que tiene que ver que su nombre corra por internet? ¿Que demuestran con esto las 2 grandes empresas de hosting?

Tanto yo como millones de usuarios de Internet no conocíamos el nombre de estas 2 grandes compañías de hosting. Es decir, sin buscarlo ni quererlo, su nombre es propagado por la red como 2 de las empresas que almacenaban datos de la cuarta web más visitada a diario de las millones páginas que existen en internet, lo cual les da cierto toque de "glamour" y "prestigio"

Confianza en ellas: Aún con el FBI detrás y sin cobrar desde que Megaupload cesó su servicio, ahí están las 2 grandes manteniendo sus archivos y en lugar de eliminarlos a la primera de cambio para ahorrar espacio en su compañía para otros clientes y suprimir gastos que conlleva mantener un hosting tan elevado, han concedido una prorroga sabiendo que posiblemente ni cobren el servicio y solo suponga un gasto para ellas.

Yo personalmente estoy buscando ahora mismo información sobre estas dos empresas para ver si podrían trabajar con particulares y a ver si me interesa alguno de estos servicios.