Las Google Glass costarán 600 dólares

Las Google Glass costarán 600 dólares

Las Google Glass llegarán este año al mercado. Hasta solo los desarrolladores han tenido acceso al nuevo gadget a un precio de 1.500 dólares.

Por lo visto, nuevas informaciones señalan que las gafas de realidad aumentada de Google costarán 600 dólares en el mercado. Un precio elevado pero asequible y más teniendo en cuenta sus funciones.

Eso sí, el reconocido bloguero Robert Scoble, que ha tenido acceso a las gafas, dice que el precio se mantendrá hasta 2016, año en el que veríamos una nueva versión y entonces es cuando las Google Glass actuales recibirían una rebaja.

Imagen - Las Google Glass costarán 600 dólares

En 2014 veremos las Google Glass en el mercado tal y como se espera tras la confirmación oficial por Google. Son ya años de desarrollo y mejora en las gafas de realidad aumentada, un nuevo gadget que seguro que veremos también imitaciones y alternativas.

En España por 600 euros

Seguramente tarden en llegar a España. Las Google Glass aterrizarán primero en Estados Unidos para luego llegar al mercado internacional. Lo que sí que parece cierto es que el precio será de 600 euros y no una conversión desde el dólar.

Quedamos a la espera de recibir información por parte de Google y esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro país un gadget tan interesante.

  • Ver Comentarios