Las llamadas de WhatsApp llegan a BlackBerry ¿Y Windows Phone e iPhone?

Las llamadas de WhatsApp llegan a BlackBerry ¿Y Windows Phone e iPhone?

Los usuarios de BlackBerry están de enhorabuena. No se trata de una broma del April’s Fool Day que ya tiene disponible las llamadas de WhatsApp. Incluso antes que los usuarios de iOS y Windows Phone.

Puedes tener un smartphone de 700 euros como el iPhone pero las llamadas de WhatsApp se resisten a estar disponibles. Incluso la olvidada plataforma BlackBerry OS ya disponible de las llamadas.

Por el momento se está extendiendo igual que lo hizo con Android pero a no requiere invitación, aunque si queremos activarlas rápidamente nos tendría que llamar otro usuario, ya sea de Android o BlackBerry que disponga de las llamadas.

Al igual que en Android, podemos llamar a cualquier otro usuario que disponga de WhatsApp y de forma totalmente gratuita.

Imagen - Las llamadas de WhatsApp llegan a BlackBerry ¿Y Windows Phone e iPhone?

iPhone y Windows Phone a la espera

Los usuarios de iPhone y Windows Phone parece que tendrán que esperar un poco ya que no hay forma de activar las llamadas. En el caso de iOS si dispones de un teléfono con jailbreak sí hay algún truco. Otra opción es instalar la beta de WhatsApp para iOS, en la que sí que parece que ya están probándose las llamadas. Al final llegará a todos pero no sabemos cuándo, solo que será en las próximas semanas.

Y en el caso de Windows Phone ya vimos la semana pasada que había indicios de que llegarán muy pronto. Las estimaciones indican que seguramente este mismo mes de abril pero por el momento no tenemos datos de usuarios que hayan podido probarlas.

  • Ver Comentarios