Las llamadas de WhatsApp llegarán pronto a Windows Phone

Las llamadas de WhatsApp llegarán pronto a Windows Phone

¿Eres usuario de Windows Phone ? Si la respuesta es afirmativa debes saber que WhatsApp está preparando la llegada de las llamadas de WhatsApp a Windows Phone y que la implementación está por llegar.

Esto se ha desvelado gracias a una captura de los desarrolladores de WhatsApp en el que comentan aspectos relacionados con la traducción de WhatsApp con los usuarios encargados de traducirla.

Aparece la palabra llamadas

Quizás lo más significativo de este correo es sin duda la mención de la palabra mágica “llamadas o calls” que podría significar que un futuro no muy lejano los usuarios que usen WhatsApp para Windows Phone pueda disfrutar de las llamadas VoIP como ya hacen los usuarios de Android.

Imagen - Las llamadas de WhatsApp llegarán pronto a Windows Phone

De momento tendremos que esperar para ver si finalmente WhatsApp para el sistema operativo móvil de Microsoft incluye la función de llamadas en un futuro; esta captura así lo podría corroborar.

Así que mientras pasa la espera, solo podrán disfrutar de las llamadas VoIP de WhatsApp aquella gente que tenga un móvil Android y que además disponga de la última versión de WhatsApp, en este caso WhatsApp 2.12.5.

Por supuesto no todo el mundo las tiene activadas por defecto y necesitas que alguien que ya las tenga activadas te llame y te las active para siempre.

Si por el contrario eres usuario de iPhone también debes saber que hoy mismo se ha sabido que las llamadas llegan en las próximas semanas, incluso antes que al sistema operativo Windows Phone. Veremos que ocurre finalmente, aunque todavía habrá que esperar un par de semanas más.

  • Ver Comentarios