Las 5 mejores fundas para Mac Air

Las 5 mejores fundas para Mac Air

Hace poco veíamos los mejores accesorios disponibles para nuestros MacBook Air, aun que de poco nos sirve tener los mejores accesorios si no tenemos nuestro MacBook Air impecable. No podemos garantizar de ninguna manera que nuestro MacBook Air no sufra cualquier daño, pero sí podemos mantenerlo un poco más a salvo si utilizamos una buena funda. Os presentamos la selección de las mejores fundas para MacBook Air que hemos hecho:

Las mejores fundas para MacBook Air

El MacBook air es un portátil ligeramente delicado. Gracias a su carcasa metálica y los buenos materiales con los que está construido, podemos predecir que será difícil que se raye o rompa por un golpe, aun que no es indestructible. Una buena manera de prolongar la vida de nuestro MacBook Air es comprarle una funda robusta y de calidad.

Funda Collins Sleeve acolchada de Brenthaven

Imagen - Las 5 mejores fundas para Mac Air

Si ya somos poseedores de alguno de los accesorios Collins Sleeve, sabemos que la empresa Brenthaven es un sinónimo calidad y durabilidad. Esta funda acolchada de color azul con acabado en cuero marrón tiene un diseño perfecto para nuestro MacBook Air. A parte del diseño cuidado, la funda Collin Sleeve tiene en su interior un compartimento que evitará, gracias a su refuerzo, que nuestro ordenador de la manzana sufra ningún tipo de desperfecto.

Disponible en la Apple Store por 39.95 euros con envío gratuito.

Funda Thule Strava

Imagen - Las 5 mejores fundas para Mac Air

Esta funda Thule Strava no es solo una funda corriente, ya que también es resistente al agua gracias a sus materiales de construcción. El interior ha sido forrado, acolchado y sellado para mantener al MacBook Air protegido de golpes y arañazos. También incluye un cómodo bolsillo donde poder guardar documentos o algún accesorio para el Mac.

Disponible en la Apple Store por 49.95 euros con envío gratuito.

Carcasa SmartShell Satin de Speck

Imagen - Las 5 mejores fundas para Mac Air

Si le damos un uso muy intenso a nuestro MacBook Air, se nos hará imprescindible tener la carcasa rígida SmartShell Satin de Speck. Esta funda nos evitará tener que utilizar una funda con cremallera, que a veces no es cómoda de utilizar si tenemos prisa y mantenerlo a salvo igualmente. Esta carcasa se adapta perfectamente al chasis del MacBook Air, sin apenas incrementar el peso y dándole un tacto agradable.

Disponible en la Apple Store por 49.95 euros con envío gratuito.

Funda Skinny Sleeve de Acme

Imagen - Las 5 mejores fundas para Mac Air

Esta funda de neopreno nos proporcionará una comodidad intermedia entre las fundas de cremallera y las carcasas rígidas. La funda Skinny Sleeve de Acme está fabricada en neopreno, y tiene un cinta de goma elástica  que evitará que el MacBook Air se salga por algún movimiento.

Disponible en la Apple Store por 34.95 euros con envío gratuito.

Funda Anchor de Herschel Supply

Imagen - Las 5 mejores fundas para Mac Air

Son varios los accesorios que Apple vende de la empresa Herschel Supply, y no es para menos. Tanto las mochilas, como las bandoleras y las fundas son de altísima calidad, y un acabado increíble. La presentación es inigualable y la funda protegerá a tu MacBook de cualquier situación que pueda dañarlo. Algo muy favorable sobre la funda Archor de Herschel Supply, es que dispone de una amplia variedad de combinaciones de colores.

Disponible en la Apple Store por 39.95 euros con envío gratuito.

¿Te ha gustado alguna de las fundas de la selección de las mejores fundas para MacBook Air que hemos hecho? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

  • Ver Comentarios