Las mejores ofertas de las rebajas en Steam por el Año Nuevo Lunar

Las mejores ofertas de las rebajas en Steam por el Año Nuevo Lunar

La verdad es que China cada vez se vuelve más importante a nivel mundial, y prueba de ello lo tenemos en las rebajas en Steam por el Año Nuevo Lunar, que no dejan de estar motivadas por la celebración asiática. Nosotros hemos querido escoger las mejores ofertas de estas rebajas, porque Steam dispone de una catálogo demasiado amplio para poder revisarlo por completo.

Además, las rebajas en Steam por el Año Nuevo Lunar no van a ir cambiando precios y ofertas. Se mantendrán las mismas promociones hasta el 12 de febrero, que es cuando terminan. Desde luego, de esta forma resulta mucho más cómodo comprar, y no con las anteriores ofertas flash, que nos obligaban a estar pendientes cada pocas horas de las novedades.

Como siempre, disfrutaremos de muchos descuentos, en algunos casos de porcentajes altísimos. En novedades y grandes éxitos no resultan tan elevados, pero las rebajas en Steam por el Año Nuevo Lunar no dejan de ser interesantes. Al fin y al cabo, Steam se ha convertido la tienda digital de juegos para PC más popular por un motivo.

Imagen - Las mejores ofertas de las rebajas en Steam por el Año Nuevo Lunar

Lo mejor de las rebajas de Steam por el Año Nuevo Lunar

Obviamente, es imposible hacer una lista completa cuando Steam tiene rebajados 9.229 juegos por el Año Nuevo Lunar. De todas formas, sí que hemos querido destacar algunos descuentos que nos han llamado la atención:

  1. Grand Theft Auto V por 40,19 euros (antes 59,99 euros, 33% de descuento).
  2. Fallout 4 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, 33% de descuento).
  3. The Witcher III: Wild Hunt por 29,99 euros (antes 59,99 euros, 50% de descuento).
  4. Rainbow Six Siege por 44,99 euros (antes 59,99 euros, 25% de descuento).
  5. Call of Duty®: Black Ops III por 40,19 euros (antes 59,99 euros, 33% de descuento).
  6. Far Cry 4 por 15,99 euros (antes 39,99 euros, 60% de descuento).
  7. Civilization V por 7,49 euros (antes 29,99 euros, 75% de descuento).
  8. Rocket League por 12,99 euros (antes 19,99 euros, 35% de descuento).
  9. Undertale por 7,99 euros (antes 9,99 euros, 20% de descuento).
  10. The Elder Scrolls V: Skyrim por 3,47 euros (antes 14,99 euros, 75% de descuento).

Imagen - Las mejores ofertas de las rebajas en Steam por el Año Nuevo Lunar

Te interesa: Cómo devolver un juego que no te gusta en Steam

Steam, siempre con rebajas increíbles

Lo cierto es que Steam ha conseguido el éxito gracias a unos precios rompedores en rebajas, que hacen que acabemos con muchos más juegos en nuestra biblioteca de los que podemos pasarnos realmente. Aunque es verdad que rivales como Origin empiezan a volverse interesantes, gracias a una tarifa plana de videojuegos por 3,99 euros al mes. ¡Una gran alternativa!

Estas en rebajas Steam por el Año Nuevo Lunar duran hasta el próximo viernes 12 de febrero, así que no te falta tiempo para hacer tus compras. Los juegos promocionados no se van a agotar ni van a cambiar, pero tampoco lo dejes para el último momento, o te puedes olvidar y quedarte sin aprovechar esta oportunidad.

¿Qué opinas de las rebajas en Steam por el Año Nuevo Lunar? ¿Te han gustado las ofertas que proponemos, o has encontrado alguna más interesante?

Web: Steam

  • Ver Comentarios