Las mejores ofertas de tecnología en el Monster Weekend de eBay

Las mejores ofertas de tecnología en el Monster Weekend de eBay

Este fin de semana se celebra el Monster Weekend de eBay, una serie de ofertas muy interesantes... que en esta ocasión se centran en productos de coste ultrabajo. En concreto, hablamos de una selección de más de 200 artículos tecnológicos a menos de 5 euros cada uno. Debemos de darnos prisa, porque las ofertas terminan el lunes 23 de enero.

Por menos de 5 euros, este eBay Monster Weekend se basa en accesorios y pequeños gadgets tecnológicos que, sin embargo, pueden resultar de lo más prácticos en nuestro día a día. Además, todos estos productos incluyen los gastos de envío, así que no encontraremos una subida de precio inesperada. Desde luego, ofertas muy interesantes.

Hace tiempo que eBay ya no se centra en la segunda mano, y estos artículos promocionados son nuevos, ofrecidos por vendedores profesionales. Además, en eBay podemos realizar pago seguro mediante PayPal, así que nuestros datos personales estarán completamente seguros. No hay excusa para dejar pasar estas ofertas.

Imagen - Las mejores ofertas de tecnología en el Monster Weekend de eBay

Tecnología por menos de 5 euros en eBay

La verdad es que el número de productos promocionados es muy elevado, pero hemos realizado una selección de lo mejor del Monster Weekend de eBay, con accesorios útiles a precios realmente ajustados. Echa un vistazo a este listado:

  1. Cargador móvil USB por 2,04 euros.
  2. Mini reproductor MP3 por 2,49 euros.
  3. Altavoz Bluetooth resistente al agua por 4,70 euros.
  4. Mando NES para PC por 3,49 euros.
  5. Mando SNES para PC por 3,69 euros.
  6. Mando juegos para PC por 3,49 euros.
  7. Pendrive Toshiba 8 GB por 4,99 euros.
  8. Ratón inalámbrico por 2,20 euros.
  9. Cable HDMI 1.4 por 2,99 euros.
  10. Tarjeta microSD 32 GB por 4,99 euros.
  11. Auriculares deportivos inalámbricos por 4,94 euros.
  12. Auriculares smartphone por 1 euro.
  13. Cable USB carga smartphone por 1,44 euros.
  14. Funda smartphone para la playa por 1,99 euros.
  15. Cargador mandos PlayStation 4 por 4,91 euros.

Imagen - Las mejores ofertas de tecnología en el Monster Weekend de eBay

Si eres nuevo en esta plataforma de comercio electrónico, echa un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en eBay, que te explicará lo sencillo que resulta el proceso. Recuerda que las ofertas de este Monster Weekend de eBay durarán solo hasta el lunes 23 de enero, así que no pierdas el tiempo. Con todos estos productos tecnológicos low cost por menos de 5 euros, es el momento de comprar esos pequeños gadgets que te hacían falta.

¿Qué opinas de este Moster Weekend? ¿Vas a aprovechar para comprar accesorios tecnológicos con estas ofertas especiales de eBay?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios