Las mejores pulseras fitness low cost en eBay

Las mejores pulseras fitness low cost en eBay

Las pulseras cuantificadoras nos permiten controlar los pasos que damos al día, la distancia que recorremos, las calorías gastadas y la calidad de nuestro descanso nocturno. Resultan muy útiles para vigilar nuestra forma física, así que hemos realizado una selección con las mejores pulseras fitness low cost de eBay. Son modelos sencillos pero completos, cuyos datos se sincronizan con nuestro iPhone o smartphone Android.

eBay se trata de una plataforma de comercio online enorme, y nos ofrece buenos precios, una amplia selección de productos y mucha seguridad en las transacciones. Ya hemos visto que los vendedores de eBay no solo venden productos de segunda mano, y ahora te presentamos pulseras nuevas, comercializadas por profesionales y que se pueden adquirir en el momento, sin necesidad de participar en un subasta. Desde luego, una forma cómoda de comprar tecnología.

Las pulseras cuantificadoras se han puesto de moda, pero no tenemos que gastarnos más de 100 euros en un modelo de lujo para disfrutar de una. Las pulseras de fitness baratas nos proporcionan las mismas prestaciones a un precio mucho más asequible, y existen diseños para todos los gustos. Así que te vamos a presentar los 7 modelos que más nos han gustado:

Diggro E06

Imagen - Las mejores pulseras fitness low cost en eBay

Si queremos una pulsera cuantificadora muy económica, lo mejor es pedir a un vendedor asiático. Por unos 8 euros podemos conseguir la Diggro E06, que ofrece monitorización de ejercicio, sueño y calorías. Incluye una pequeña pantalla que permite controlar la música de nuestro smartphone (es compatible con Android e iOS). Dispone de funciones de alarma, ciertas notificaciones y manejo de la cámara del móvil, con resistencia al agua incluida.

Consulta la oferta: Diggro E06 (eBay)

Diggro SH07

Imagen - Las mejores pulseras fitness low cost en eBay

Seguimos con la misma marca, pero con un modelo superior, que se envía desde España. Incorpora las características habituales en las pulseras fitness, pero con una pantalla bastante amplia y un diseño cuidado. Un accesorio de estilo deportivo que por unos 20 euros demuestra que se puede conseguir un cuantificador barato pero de elevada calidad si buscamos bien entre los vendedores de eBay.

Consulta la oferta: Diggro SH07 (eBay)

Excelvan KB3-S

Imagen - Las mejores pulseras fitness low cost en eBay

Si no te gusta demasiado el estilo deportivo de las pulseras fitness, la Excelvan KB3-S se distingue por unos acabados de metal a precio low cost. Aparte de la monitorización de actividad y sueño, incluye funciones antirrobo y para localizar nuestro smartphone perdido. Un dispositivo cuidado, con pantalla y altavoz, que se puede adquirir por menos de 20 euros. Así que, si quieres un cuantificador con un look elegante, aquí lo tienes.

Consulta la oferta: Excelvan KB3-S (eBay)

Excelvan E07

Imagen - Las mejores pulseras fitness low cost en eBay

Quizá deseemos una pulsera fitness barata, pero con aspecto de reloj, así que te proponemos la Excelvan E07. A nivel de prestaciones no es muy diferente al resto de modelos, pero destaca por encender su pantalla de forma automática al realizar el gesto de levantar la muñeca. Un diseño diferente, con un aire deportivo, pero cuyo precio de poco más de 20 euros tampoco se dispara.

Consulta la oferta: Excelvan E07 (eBay)

SPC Fit

Imagen - Las mejores pulseras fitness low cost en eBay

Si preferimos una pulsera cuantificadora de una marca española, no tenemos que salirnos del segmento low cost. Podemos escoger la SPC Fit por unos 20 euros, un modelo con un toque muy deportivo en goma azul. Además, dispone de una autonomía de entre 2 meses y 4 meses, aunque para eso sacrifica la pantalla. Sin lugar a dudas, un modelo interesante que deberíamos tener en muy cuenta para cuidar nuestra salud en el día a día.

Consulta la oferta: SPC Fit (eBay)

Xiaomi Mi Band

Imagen - Las mejores pulseras fitness low cost en eBay

Un clásico entre las pulseras fitness de bajo coste que no puede faltar: la Xiaomi Mi Band. Compatible con iPhone y Android, resiste al agua y dispone de una amplia autonomía. Es capaz de monitorizar actividad física y sueño, pero además incluye funciones de notificaciones, aviso de sedentarismo y despertador silencioso. Desde luego, un producto interesante, que se puede conseguir por unos 15 euros y que no nos decepcionará... siempre que no necesitemos pantalla.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band (eBay)

Xiaomi Mi Band 1S

Imagen - Las mejores pulseras fitness low cost en eBay

Si algo funciona bien... ¿para qué cambiarlo? La Xiaomi Mi Band 1S solo añade un sensor de pulso cardíaco, y su coste apenas sube de los 20 euros. Eso sí, no nos permite monitorizar de forma continua la frecuencia cardíaca pero, por su precio, se trata de una opción equilibrada. Una pulsera cuantificadora low cost que ha triunfado gracias al buen hacer de la marca china, y que podemos recomendar sin ninguna duda.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 1S (eBay)

Esperamos que este listado de pulseras fitness low cost te haya gustado, porque creemos que son algunas de las más interesantes que se pueden comprar en eBay. Pero los vendedores de eBay ofrecen decenas de modelos, así que tienes la opción de seguir explorando en busca del que mejor se adapte a ti. Desde luego, es posible cuidar la salud sin gastar mucho dinero y llevando con nosotros un cuantificador con un diseño atractivo.

¿Qué opinas de nuestra selección? ¿Vas a unirte a la moda de las pulseras fitness para vigilar tu actividad física y tu descanso nocturno?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios