Las modas de WhatsApp del 2015

Las modas de WhatsApp del 2015

WhatsApp, a lo largo de este 2015, nos ha dejado alguna que otra moda que las redes sociales han aprovechado para hacerse eco. Muchas de estas modas estuvieron relacionadas directamente con hashtags, y sin duda nos dejan unos buenos recuerdos. ¿Recuerdas la rana de WhatsApp o todo lo que peleaste hasta conseguir la peineta? Esto es lo que más destacamos de WhatsApp en el 2015:

Modas de WhatsApp del 2015

¿Sabes todas las modas que tuvimos en WhatsApp por el 2015? Te refrescamos la memoria:

  1. Rana con gafas de WhatsApp : sí es cierto que la rana de WhatsApp apareció a finales de octubre del 2014, sin embargo, fue un boom que se expandió hasta el 2015. Esta rana con gafas de WhatsApp fue muy popular, puesto que los usuarios se preguntaban qué significaba. Su significado, tenía que ver con el siguiente acertijo:

"¿Te gustan los juegos? Vamos a jugar… Si contestas mal, tendrás que poner la foto de la rana en tu perfil por 24 horas…verás que al final casi todos tus contactos tendrán la misma foto. Empezamos…Estás todavía durmiendo tranquilamente en tu camita cuando de repente pican en tu puerta… ¡tus amigos!… a las 7 de la mañana… desayuno sorpresa. Tienes en casa Nocilla, mermelada, queso, café y embutido. ¿Qué abres primero?"

Imagen - Las modas de WhatsApp del 2015
Está claro que lo primero que tienes que abrir es la puerta pero muchos usuarios se lanzaban rápido a la nocilla para destaparla, por lo que respondas que respondas, tendrás que poner la rana de WhatsApp 24 horas en tu perfil. Fue sin duda una de las modas más populares de WhatsApp hasta la primera parte del 2015.

  1. Muñeca de WhatsApp : la muñeca de WhatsApp también fue puesta como foto de perfil por parte de muchos usuarios. Estamos ante el movimiento de #NiUnaMenos, que es una campaña en contra de la violencia de género que quiere acabar con el maltrato a la mujer. 

Imagen - Las modas de WhatsApp del 2015
Esta moda de poner la muñeca de WhatsApp como foto de perfil para manifestarnos en contra del maltrato, alcanzó su pico máximo por mayo del 2015.

  1. Corte de manga : el corte de manga o "peineta" fue uno de los emojis más deseados por los usuarios de WhatsApp, que todos querían poner y no sabían cómo. Nosotros ya te contamos cómo poner el corte de manga en WhatsApp en Android, en  iOS  y en Windows Phone.

Imagen - Las modas de WhatsApp del 2015
También aparecieron nuevos emojis como los raciales o de parejas del mismo sexo, pero sin duda el corte de manga siempre tuvo ese punto gamberro que tanto gustaba a los usuarios. Era muy divertido ponerle el corte de manga a usuarios que no lo podían ver.

  1. Mano morada de WhatsApp:  el último movimiento que os contamos referente a WhatsApp fue esta mano morada de WhatsApp, que muchos usuarios ponían como foto de perfil con el movimiento #diguesNo. Un movimiento que defiende todo lo injusto, a lo que debemos decirle que no: violencia de género, acoso, salarios injustos...

Imagen - Las modas de WhatsApp del 2015
Fue sin duda un gran año para WhatsApp este 2015, en el que pudimos disfrutar de muchas novedades como las siguientes, que destacamos como las más importantes:

  1. Llamadas de WhatsApp.
  2. Copia de seguridad en Drive.
  3. Nuevos emojis.

¿Qué nos depara WhatsApp en 2016?

Este año ha sido muy movido en WhatsApp, y ya esperamos con ganas las nuevas modas que tendremos para el 2016. Los usuarios utilizan WhatsApp cada vez más, puesto que son más las personas de todas las edades que dan el salto al smartphone.

Las modas atraen, y seguro que en tus contactos todavía tienes algún usuario con cualquiera de estas imágenes en su perfil. Pero en cuánto a funcionalidades, esperamos las videollamadas en WhatsApp, nuevos emojis y muchas funcionalidades con las que consigan sorprendernos.

¿Qué esperas de WhatsApp para 2016? ¿Cuál fue tu moda favorita del 2015?

  • Ver Comentarios