El Grupo InformaticoTwitter El Grupo Informatico

Las posibles características de iOS 6

Pedro Delgado | 20 Abr 2012, 11:59

imagenEl 11 de junio podría ser la fecha en la que Apple presente el iPhone 5 e iOS 6. Repasemos las características de iOS 6 que podemos esperar.

Que en el WWDC 2012 veamos el iPhone 5 no es muy seguro ya que Apple nunca confirma lo que va a presentar pero iOS 6 parece que si aparecerá pronto.

-Reconocimiento facial: Apple ha patentado una tecnología para desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial. Parece ser que lo incorporará por defecto a iOS.

-Siri: Todo un éxito aunque no para todos y en todo. Apple se replantearía utilizarlo de otras formas en su plataforma.

-Realidad aumentada: Entre que Google Maps podía ser abandonado y las patentes sobre realidad aumentada que han obtenido, es previsible que se incorpore la realidad aumentada a su guía de navegación.

-Multitarea: La multitarea que llego en iOS 4 viene limitada a un número concreto de apps, por lo que ahora podría extenderse definitivamente en iOS 6.

Artículos Relacionados:
-iOS 5.1 ya está disponible
-El nuevo iPad llega a algunos países y con el Jailbreak para iOS 5.1

Vía: MovilZona

Google+ Recibe las noticias en tu correo

no me importa las especulaciones, menos me importa iOS y menos todavia me importa cualquier producto de Apple.
por snupy el 20 Abr 2012, 12:02

Escribe tu comentario

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
Noticia anteriorSiguiente Noticia

Encuesta

¿Has instalado ya Windows 8?