Lenovo Yoga Book, precio y disponibilidad en España

Lenovo Yoga Book, precio y disponibilidad en España

Lenovo se ha convertido en uno de los gigantes del mundo del PC, ya no solo apuesta por los precios competitivos, sino que se permite innovar con algunos de los productos más interesantes del mercado, como los smartphones modulares. Pues bien, ahora conocemos el precio y la disponibilidad en España de la Lenovo Yoga Book, una tablet realmente especial.

La Lenovo Yoga Book lleva una especie de "teclado" que se puede girar 360 grados, para usar el dispositivo en diferentes posiciones. Pero lo mejor es que se tenemos la opción de dibujar en esta superficie (es completamente plana) por medio de un lápiz digitalizador. También resulta posible tomar notas sobre papel real y, al mismo tiempo, quedan guardadas en el dispositivo. Una idea innovadora muy bien resuelta.

Además, la superficie táctil se puede iluminar para mostrar un teclado virtual sobre el que escribir con mayor comodidad que en la pantalla. Desde luego, una idea que resulta espectacular al probarla por primera vez, y que demuestra que Lenovo ha trabajado mucho en la Yoga Book. No es tan rápido como un teclado normal, pero a cambio ofrece funcionalidad táctil

Imagen - Lenovo Yoga Book, precio y disponibilidad en España

Lenovo Yoga Book, especificaciones

Antes de entrar en el tema de la fecha y la disponibilidad de la Lenovo Yoga Book, vamos a echar un vistazo a sus ficha técnica. Se trata de un dispositivo avanzado, aquí tienes sus características detalladas:

Pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Intel Atom x 5-Z8550 de 64 bits con 4 núcleos hasta a 2,4 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB con ranura para microSD.
Cámaras 8 megapíxeles con autoenfoque (trasera) y 2 megapíxeles (delantera).
Batería 8.500 mAh.
Sistema operativo modelos con Android 6.0 Marshmallow o Windows 10 Pro.

Imagen - Lenovo Yoga Book, precio y disponibilidad en España

La Lenovo Yoga Book ya está disponible para comprar en España. El modelo con Android tiene un precio de 499 euros, mientras que la versión con Windows sube hasta los 599 euros. Son precios de tablet premium, pero no podemos olvidar que la Lenovo Yoga Book es mucho más versátil y ofrece varias prestaciones exclusivas respecto a sus rivales.

Así que nos parece que estamos ante un producto muy interesante, y una clara prueba de que las marcas chinas como Lenovo no tienen nada que envidiar a nivel de innovación a ningún otro fabricante. Desde luego, la Lenovo Yoga Book puede ser la tablet más original del 2016.

¿Qué opinas de la Lenovo Yoga Book? Ahora que está ya disponible en España, ¿te convence su precio?

  • Ver Comentarios