"León come gamba" ya es un juego online #leoncomegamba

"León come gamba" ya es un juego online #leoncomegamba

Puede parecer una broma pero no lo es: “León come gamba” ya tiene un juego online. El Corte Inglés ha creado un juego aprovechando el viral del #leoncomegamba.

Para quien no se haya enterado de por qué es viral un “león come gamba”, se trata de un joven estudiante llamado Alberto que participaba en el programa televisivo de cocina Masterchef. Este fue expulsado del concurso y el jurado calificó su plato conocido como “león come gamba” como “una marranada”. El plato consistía en una patata hervida y tallada con la forma de una cabeza de león, sobre una salsa a base de tomate y fresas.

Imagen - "León come gamba" ya es un juego online #leoncomegamba

Todo esto que os contamos ha hecho que se convierta en el viral de la semana en las redes sociales e Internet. Pues El Corte Inglés ha sido rápido y ha lanzado el primer juego online sobre el “león come gamba”. Precisamente El Corte Inglés es uno de los patrocinadores del programa Masterchef.

El juego online consiste en que el león, protagonista del dichoso plato, tiene que comer el número de gambas que pueda en menos de un minuto. Para ello debemos mover el león con las flechas del teclado mientras van cayendo gambas de la parte superior. Además veremos cuánto tiempo queda así como las gambas que nos comido en la parte superior.

Imagen - "León come gamba" ya es un juego online #leoncomegamba

Lo más gracioso de este juego es que está totalmente recreado en el plato ya que el león es el del plato que tanto se ha comentado en redes sociales.

El juego “León come gamba” ya está disponible online y de forma gratuita sin registros. Podemos echar un rato con este divertido viral en forma de juego esta vez.

Web: “León come gamba”

  • Ver Comentarios