Leonardo DiCaprio y su deseo de conseguir un Oscar ya tienen un juego

Leonardo DiCaprio y su deseo de conseguir un Oscar ya tienen un juego

El famoso actor ha fallado tantas veces en su objetivo de obtener la preciada estatuilla que Leonardo DiCaprio y su deseo de conseguir un Oscar ya tienen un juego. Se trata de un sencillo título para el navegador, pero lo cierto es que puede resultar realmente divertido acompañar al artista en su "carrera" por el premio.

Y es el juego precisamente es una carrera por la célebre alfombra roja en la que Leonardo DiCaprio persigue un Oscar flotante. En Leo's Red Carpet Rampage debes esquivar a los fotógrafos, y competir contra los demás candidatos al galardón. Incluso aparecen bromas, como el iceberg de la película Titanic o Lady Gaga, con la que el actor sufrió un pequeño incidente hace poco.

La jugabilidad resulta muy sencilla, debemos pulsar dos teclas para correr más rápido, y una tercera para saltar. Entre cada nivel aparecen minijuegos, pero la mecánica no cambia, así que el título resulta realmente sencillo a la hora a aprender a jugar... pero supone cierta dificultad terminarlo.

Para aquellos menos aficionados al cine, debemos recordar que Leonardo DiCaprio está nominado al Oscar por su papel en The Revenant. Muchos aficionados al séptimo arte creen que ya debería haber recibido la preciada estatuilla en el pasado, por lo que ahora mismo se ha generado una considerable expectación al respecto.

Te interesa: Descarga Final Fantasy IX para iOS y Android

¿Conseguirá Leonardo DiCaprio su Oscar?

Así que Leonardo DiCaprio y su deseo de conseguir un Oscar ya tienen un juego, y es más probable que el intérprete consiga el premio real. DiCaprio es considerado uno de los actores más talentosos de su generación, y muchos encuentran una injusticia que no haya recibido ya el galardón. Si no fuera por su mediocre papel en Titanic (la película que lo dio a conocer), es probable que ya lo hubiera obtenido por sus posteriores papeles.

Lo sabremos en la ceremonia de entrega de los Oscars, el próximo 28 de febrero. Si te gusta el cine, recuerda que te presentamos un archivo de miles de películas clásicas sin coste, y no dudes en ayudar al actor en Leo's Red Carpet Rampage accediendo con el enlace que te dejamos al final del artículo.

¿Qué opinas de este juego? ¿Conseguirá Leonardo DiCaprio su tan deseado Oscar, o de nuevo sufrirá una decepción?

Web: Leo's Red Carpet Rampage

  • Ver Comentarios