Liberafacil.com, libera tu móvil rápidamente

Por Pedro Delgado | 05 Mar 2012, 14:47

imagenLiberafacil.com es la tienda online que te permite liberar tu móvil en una velocidad instantánea.

Se puede liberar casi cualquier modelo de móvil y de cualquier compañía. Encontramos marcas como HTC, Nokia, LG, BlackBerry, Motorola o Apple.

El pago puede realizarse mediante Paypal, transferencia bancaria, Western Union o tarjeta de crédito.

Solo tienes que buscar tu modelo de móvil, facilitar tu IMEI y te proporcionan un código único para que tu mimo liberes el terminal.

Web: http://liberafacil.com

Artículos Relacionados:
-Vodafone mejora su red móvil consiguiendo mayor velocidad y menor consumo de batería
-El miedo a quedarse sin móvil se llama Nomofobia
-Tuenti Móvil mejora sus tarifas

Publicidad

Comentarios

Puede ser rápido. Pero es muy caro en comparación de otras paginas web que ofrecen el mismo servicio.
Yo mire por casualidad lo que costaba mi móvil, y cuesta 16€ tratándose de un móvil que se puede liberar uno en casa fácilmente y de forma gratuita.
También mire por casualidad otro móvil que tenia y costaba 10€ mas que en otras paginas web.
0 voto por pfgluigi el 06 Mar 2012, 11:16

hola me llamo cristian y necesito porfavor el codigo para liberar mi nokia 5230 v 21.2.103.540.04 (rm-594)
por cristiandenet el 09 May 2012, 00:21

nesecito desbloquear mi samsung gt-s3370 corby que no acepta ninguna sim card sale phone frezer contacte al proveedor.....
por shaggy85 el 14 Jun 2012, 03:44

quieroo liberar mi blacberry 8100 alguien me ayuda pf
por galo el 13 Ago 2012, 01:08

Hola me llamo luismi y quiero el codigo par liberar mi samsung galaxi ace
por luismi el 02 Sep 2012, 12:14

Lo tenéis que hacer desde la web chicos:

Http://liberafacil.com

Un saludo!
0 voto por adri1992 el 02 Sep 2012, 16:14

nesecito liberar un motorola i1 de nextel para telcel
por eduardo112 el 25 Ene 2013, 20:06

Comenta

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.

Noticia anteriorSiguiente Noticia

Utilizando este sitio web aceptas el uso de cookies. OK Más información