WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

Limpiar datos privados en Internet Explorer 7

Notapor PDD20 » 17 Jul 2008, 13:53

En este tutorial os presento algo sencillo y normal pero que bastante gente no sabe que existe esto o no sabe realizarlo.

La limpieza de datos privado elimina informacion que se guarda cuando visitamos paginas para guardar preferencias, almacenar la web para una carga mas rapida, tambien el historial de paginas que visitamos y datos que introducimos en formularios. Estos datos son guardados por defecto en el navegador y cuando no queremos que sean almacenados para liberar espacio en el disco duro o para no dejar huella de nuestra nevegacion debemos de limpiarlos con el siguiente manual.

Abrir Internet Explorer->Ir al menu Herramientas--Eliminar el historial de exploracion...-->"Selecionar los datos que queremos elimininar o Eliminar todo"-->Y pulsar Limpiar datos privados ahora.

Y ya esta, sin ningun peligro hemos eliminado los datos privados.

Cualquier duda preguntarla.

Publicidad

Buen manual PDD20, pero lo que se echa de menos en esta versión del explorer es una opción para que te limpie los datos al cerrar sesión, desconozco si en la beta del explorer 8 vendrá esta opción.
por MaRTi el 11 Ene 2009, 19:25

Si viene eso en Internet Explorer 8 en el nuevo modo privado.
por PDD20 el 12 Ene 2009, 15:53

PDD20 escribió:Si viene eso en Internet Explorer 8 en el nuevo modo privado.

Entonces sería algo asi como el modo incognito del Chrome, interesante, gracias por la info ;-)
por MaRTi el 13 Ene 2009, 01:48

Hola, chicos. Os admiro por todo lo que sabeis, porque yo soy un puñetero ignorante de la Informática. Quería preguntaros algo que me inquieta muchísimo: desde mi trabajo en mi tiempo libre me he puesto a ver una página con imágenes en directo, las cuales he quitado inmediatamente en cuanto me he dado cuenta, pero ya me ha salido un mensaje, como para que me vuelva a conectar...He borrado inmediatemente como PDD dice, pero estoy acojonao por si eso llegará algún tipo de información acerca de donde me he metido...Por favor, contestadme!!! Muchísimas gracias.
por domteroch el 28 Ene 2009, 16:05

Hola, aunque elimines los datos privados, las paginas guardan las direcciones IP de los usuarios que entran, asi que si quieres conseguir que nadie sepa que entraste no es posible, ya que como digo las webs guardan informacion.

Salu2
por PDD20 el 29 Ene 2009, 16:43

Volver a Manuales y trucos de informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado