El Grupo InformaticoTwitter El Grupo Informatico

Limpiar datos privados en Internet Explorer 7

Pedro Delgado | 17 Jul 2008, 13:53

En este tutorial os enseñamos como limpiar los datos privados del navegador Internet Explorer 7.

La limpieza de datos privado elimina información que se guarda cuando visitamos paginas como las preferencias, una copia de la página (cache), el historial de paginas que visitamos y los datos que introducimos en formularios.

Estos datos son guardados por defecto en el navegador y cuando no queremos que sean almacenados para liberar espacio en el disco duro o para no dejar huella de nuestra navegación debemos de limpiarlos de la siguiente manera:

1. Abrir Internet Explorer
2. Ir al menú Herramientas --> Seguridad -->Eliminar el historial de exploración
3. Seleccionar los datos que queremos eliminar
4. Y pulsar Eliminar.

Y ya está, ya hemos eliminado los datos privados.

Si tienes alguna duda pregúntala en nuestros foros.

Anunciate

Google+ Recibe las noticias en tu correo

Buen manual PDD20, pero lo que se echa de menos en esta versión del explorer es una opción para que te limpie los datos al cerrar sesión, desconozco si en la beta del explorer 8 vendrá esta opción.
Post Karma: 0 por MaRTi el 11 Ene 2009, 19:25

Si viene eso en Internet Explorer 8 en el nuevo modo privado.
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 12 Ene 2009, 15:53

PDD20 escribió:Si viene eso en Internet Explorer 8 en el nuevo modo privado.

Entonces sería algo asi como el modo incognito del Chrome, interesante, gracias por la info ;-)
Post Karma: 0 por MaRTi el 13 Ene 2009, 01:48

Hola, chicos. Os admiro por todo lo que sabeis, porque yo soy un puñetero ignorante de la Informática. Quería preguntaros algo que me inquieta muchísimo: desde mi trabajo en mi tiempo libre me he puesto a ver una página con imágenes en directo, las cuales he quitado inmediatamente en cuanto me he dado cuenta, pero ya me ha salido un mensaje, como para que me vuelva a conectar...He borrado inmediatemente como PDD dice, pero estoy acojonao por si eso llegará algún tipo de información acerca de donde me he metido...Por favor, contestadme!!! Muchísimas gracias.
Post Karma: 0 por domteroch el 28 Ene 2009, 16:05

Hola, aunque elimines los datos privados, las paginas guardan las direcciones IP de los usuarios que entran, asi que si quieres conseguir que nadie sepa que entraste no es posible, ya que como digo las webs guardan informacion.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 29 Ene 2009, 16:43

Hola amigos, me gustaría que alguien me indicara qué hacer para que no salgan las páginas visitadas en internet cuando posiciones el ratón sobre la E de internet y pulsas el botón derecho del ratón. Cuando hago esto aparecen bajo el nombre de "Frecuente" las páginas que más he visitado....y si me pilla mi mujer me capa, y no queréis que eso me suceda, verdad? Yo a vosotros tampoco me gustaría que os pasara.
Bueno, bromas a parte, a ver si alguien me puede ayudar.
Agradecido de antemano.
Microdisney.
Post Karma: 0 por microdisney el 27 Feb 2012, 21:36

Noticia anteriorSiguiente Noticia