El Grupo Informatico
JMCenter

Limpiar datos privados en Mozilla Firefox

Notapor PDD20 » 17 Jul 2008, 12:50

En este tutorial os presento algo sencillo y normal pero que bastante gente no sabe que existe esto o no sabe realizarlo.

La limpieza de datos privado elimina informacion que se guarda cuando visitamos paginas para guardar preferencias, almacenar la web para una carga mas rapida, tambien el historial de paginas que visitamos y datos que introducimos en formularios. Estos datos son guardados por defecto en el navegador y cuando no queremos que sean almacenados para liberar espacio en el disco duro o para no dejar huella de nuestra nevegacion debemos de limpiarlos con el siguiente manual.

Abrir Mozilla Firefox-->Ir al menu Herramientas-->Limpiar datos privados...-->"Selecionar los datos que queremos elimininar"-->Y pulsar Limpiar datos privados ahora.

Y ya esta, sin ningun peligro hemos eliminado los datos privados.

Cualquier duda preguntarla.

Publicidad

Notapor georgium » 21 Oct 2008, 15:24

:roll: gracias por la info.

Notapor elena » 15 Nov 2008, 23:28

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION ..

Notapor uribista » 16 Dic 2008, 03:53

si es cierto yo la uso siempre.. pero igual lo mejor es eliminar lso cookies desde el panel de control todos los dias :mrgreen:

Notapor MaRTi » 08 Ene 2009, 18:34

Me parece muy interesante la opción que trae ese navegador para que el propio Firefox lo borre cada vez que cerramos sesión.

Notapor ALVARO » 09 Ene 2009, 16:44

cierto es muy interesante yo lo hago cuando voy a un hotel o algo y me conecto

salu2

Notapor arena » 18 Sep 2009, 16:26

hola, genial la explicacion y muy interesante, esta gente es genial en las ayudas
saludos de ArenA

Volver a Manuales y trucos de informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados