El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Limpiar datos privados en Mozilla Firefox

Pedro Delgado | 17 Jul 2008, 13:50

La limpieza de datos privado en Firefox permite eliminar el historial de navegación, cookies, cache, sesiones, datos en formularios, etc.

Estos datos son guardados por defecto en el navegador y cuando deseemos eliminarlos, podemos hacerlo con toda tranquilidad desde el mismo navegador Firefox. Para ello, realiza los siguientes pasos:

1. Abrir Mozilla Firefox
2. Ir al menú Herramientas --> Limpiar el historial reciente
3. Seleccionar los datos que queremos eliminar
4. Y pulsar Limpiar ahora.

Los datos privados de navegación ya han sido eliminados.

Cualquier duda preguntarla en nuestros foros.

Anunciate

Google+ Recibe las noticias en tu correo

:roll: gracias por la info.
Post Karma: 0 por georgium el 21 Oct 2008, 16:24

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION ..
por Anonymous el 15 Nov 2008, 23:28

si es cierto yo la uso siempre.. pero igual lo mejor es eliminar lso cookies desde el panel de control todos los dias :mrgreen:
Post Karma: 0 por uribista el 16 Dic 2008, 03:53

Me parece muy interesante la opción que trae ese navegador para que el propio Firefox lo borre cada vez que cerramos sesión.
Post Karma: 0 por MaRTi el 08 Ene 2009, 18:34

cierto es muy interesante yo lo hago cuando voy a un hotel o algo y me conecto

salu2
Post Karma: 0 por ALVARO el 09 Ene 2009, 16:44

hola, genial la explicacion y muy interesante, esta gente es genial en las ayudas
saludos de ArenA
Post Karma: 0 por arena el 18 Sep 2009, 17:26

No es asi como dices,lo correcto es entrar en Herramientas,despues abres Opciones y a Privacidad y si le dices " NO RECORDAD HISTORIAL NI MARCADORES " ya no tienes que hacer nada mas en la vida,eso es lo correcto..
Post Karma: 0 por konde_drakos el 16 Abr 2011, 10:44

konde_drakos escribió:No es asi como dices,lo correcto es entrar en Herramientas,despues abres Opciones y a Privacidad y si le dices " NO RECORDAD HISTORIAL NI MARCADORES " ya no tienes que hacer nada mas en la vida,eso es lo correcto..

Pero si lo que quieres es borrar solo una parte del historial es mejor el metodo de arriba.
Post Karma: 0 por Serviciot el 16 Abr 2011, 10:52

Noticia anteriorSiguiente Noticia