llamaya lanza 5 nuevos bonos de minutos

llamaya lanza 5 nuevos bonos de minutos

No cabe duda de que las tarifas de móviles están bajando, hace tiempo hablamos de una de 1 GB de datos por 3,75 euros. Ahora llamaya lanza 5 nuevos bonos de minutos de lo más interesantes. Se trata de un operador centrado en quienes se comunican con el extranjero. Pues bien, vamos a conocer esta nueva oferta, bastante ajustada en algunos casos, que resulta ideal para quien tenga seres queridos fuera de España.

Empezamos con los bonos que incluyen datos y minutos nacionales, una combinación interesante para quien use sobre todo WhatsApp pero necesite realizar llamadas de voz de vez en cuando. Estas son las propuestas:

  1. Bono Internet 5 : 550 MB de datos, y llamadas nacionales a 4,8 céntimos minutos (24,2 de establecimeinto) por 5 euros.
  2. Bono Internet 10 : 1,2 GB de datos y 15 minutos de llamadas nacionales, por 10 euros al mes.
  3. Bono Internet 15 : 2,2 GB de datos y 30 minutos de llamadas nacionales por 15 euros al mes.

Por otro lado, también se ofrecen nuevos bonos para llamadas internacionales. Debes comprobar en la web de llamaya los países para los que sirven porque, aunque son muchos, existen diferencias importantes entre una y otra tarifa. Estos son los nuevos bonos:

  1. Multi 15 : 800 minutos para llamadas internacionales por 15 euros (60 paises).
  2. Multi 25 : 800 minutos para llamadas internacionales por 25 euros (66 paises).

Imagen - llamaya lanza 5 nuevos bonos de minutos

Así que llamaya lanza 5 nuevos bonos de minutos que me parecen muy atractivos. Desde luego, los precios están muy bien para quien llame bastante al extranjero, y alguno de los bonos de datos tampoco se queda atrás. ¡Las telecomunicaciones resultan cada vez más económicas!

¿Qué opinas de los bonos de llamaya? ¿Se adaptan a lo que necesitas, o estás contento con tu operador actual?

  • Ver Comentarios