WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

Llega eMule 0.49b Beta 1, llega la nueva generacion de p2p

Notapor DaNi^^ » 29 Jul 2008, 13:36

Imagen

Hoy sale la primera beta de lo nuevo de eMule, llega eMule 0.49b Beta 1, vendrá a convertirse en la mejor versión del ya conocido burrito.

eMule es el más conocido y el más usado por todos los usuarios, se dicen que lo usan más de 20 millones de usuarios de todo el mundo, con más de mil millones de archivos, audio, vídeo, archivos rar, imágenes, software y de todo lo que imagines.

eMule hace posible lo imposible, captura e-links de webs para este programa, en e2dk, establece opciones para los archivos y muchas funciones más.

eMule vino a destronar a su hermano o amigo eDonkey, muy usando antes de la llegada de eMule, yo preferí eDonkey y los motivos eran aparentes, la conexión era mucho más rápida que la del burro, posiblemente esta sea una de las cosas por las que yo no uso eMule ahora.

Está totalmente en castellano y es un programa con licencia GPL.

Imagen

Vía: ElGrupoInformatico

Compartir:

Publicidad

Yo tambien prefiero eDonkey pero nos dejaron sin el...

Y nos dejan con esto ¬¬ eMule.

A mi nunca se me olvidara eDonkey, incluso podria volver. Si eMule sigue por que no sigue eDonkey ¿?

Para esto, que quiten los dos...

Salu2 ^^

P.D: Yo si lo uso...
por ]DAMIAN[ el 29 Jul 2008, 16:28 ] ) [ - ] | v | ][ [ - ] ] \ [

http://www.ascodevida.com/ultimos

quiero aprende a usar emule
por jonathan el 27 Abr 2009, 22:55

jonathan escribió:quiero aprende a usar emule

Aquí tienes un manual del emule que hace tiempo fue subido al foro:

manual-emule-t859.html

Salu2 8)
por MaRTi el 27 Abr 2009, 23:39 Espacio Galáctico:
http://universodemarti.blogspot.com/

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 10 mas 3?

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado