Los administradores de Series.ly fueron detenidos

Los administradores de Series.ly fueron detenidos

Lo cierto es que Series.ly fue uno de los portales para ver series más populares de España, con un enorme catálogo de gran calidad. Nosotros ya te contamos que Series.ly retiró sus enlaces a los contenidos audiovisuales y se convirtió en una especie de red social a principios de este año, precisamente por una ley más estricta con este tipo de páginas. A pesar de eso, los administradores de Series.ly fueron detenidos hace poco tiempo.

Ocurrió el pasado 17 de junio, cuando la Policía Nacional acudió a las oficinas de Series.ly y efectúo un registro, según reconocen los responsables de la web. Aseguran que colaboraron en todo momento, y que después los tres administradores fueron detenidos y llevados a comisaría, donde se les tomó declaración. Después de esto, fueron puestos en libertad.

Los administradores de Series.ly se encuentran desorientados, porque no saben quién los ha denunciado ni de qué delito se los acusa. Ellos se veían a salvo de este tipo de problemas después de que al principio de año su página cambiara de enfoque para adaptarse a las modificaciones legislativas.

Imagen - Los administradores de Series.ly fueron detenidos

A la espera de conocer más detalles

Los tres administradores de Series.ly han indicado que se encuentran bien, y que facilitarán más detalles de su caso cuando ellos mismos los conozcan. Por ahora quieren seguir centrados en su trabajo, y es su intención que este problema no afecte a sus proyectos. No hay que olvidar que hace poco abrieron un nuevo portal de contenidos audiovisuales, al que no se le puede reprochar nada respecto a su legalidad.

Así que los administradores de Series.ly fueron detenidos, pero ya se encuentran en libertad, y agradecen todas las muestras de cariño y apoyo recibidas por parte de la comunidad internauta. Esperemos que todos los cargos sean desestimados, porque la verdad es que no creo que se pueda acusar de nada a una página que dejó de lado cualquier contenido ilegal cuando la ley española cambió.

¿Qué opinas de este tema? ¿Ves injusto que se haya detenido a los administradores de Series.ly, o piensas que hay razones sobradas para ello?

  • Ver Comentarios