Los drivers Nvidia GeForce 364.51 Beta siguen trayendo fallos

Los drivers Nvidia GeForce 364.51 Beta siguen trayendo fallos

Los drivers creados por Nvidia no están en su mejor momento. Después del lanzamiento de algunas versiones tan criticadas como los drivers GeForce 364.47 WHQL, la compañía ha lanzado una nueva versión, la 364.51 Beta para solucionar los errores existentes, aunque con muy poco acierto. Lejos de mejorar con esta nueva versión se producen los mismos cuelgues del sistema y pérdida de rendimiento entre otros.

Nvidia siempre ha sido un referente en el mundo del gaming y precisamente por ello, cuando alguna versión de sus controladores falla, la comunidad responde en masa para atajar lo más rápidamente el problema. La versión 364.51 Beta es un claro ejemplo, ya que cientos de usuarios se han lanzado al foro de la comunidad para saber qué ocurría con los controladores de su tarjeta gráfica.

Los controladores GeForce 346.51 Beta continúan fallando

El lanzamiento de la versión de los drivers GeForce 346.51 Beta de Nvidia parecía que solucionaría los enormes problemas de rendimiento, cuelgues del sistema o cierres sin sentido de las aplicaciones entre otros, pero eso se ha quedado muy lejos de ser así, ya que continúan fallando.

Esta versión todavía está en pruebas, por lo que todo apunta a que Nvidia tendrá un gran trabajo para ofrecerle a la comunidad lo que necesita, unos drivers que aprovechen al máximo el rendimiento de los equipos y de sus tarjetas gráficas.

No hay ninguna solución salvo esperar. Los drivers GeForce 346.51 continúan en su versión Beta, por lo que tendremos que esperar hasta que Nvidia lance una versión estable.

Imagen - Los drivers Nvidia GeForce 364.51 Beta siguen trayendo fallos

De momento, no recomendamos actualizar a esta versión si no tienes ningún problema de rendimiento, ya que tu ordenador podría sufrir algunos síntomas como ya les ha ocurrido a algunos usuarios propietarios de una gráfica Nvidia con GPU GeForce GTX 660, GTX 670, GTX 680 o GTX 980 Ti, que no pueden arrancar el ordenador por culpa de unos molestos pantallazos negros, perdida de rendimiento u otros problemas varios.

Algunos  incluso se han visto obligados a formatear el equipo. Mejor ser paciente, no instalar la versión de los drivers GeForce 346.51y esperar a una versión completamente testeada por la comunidad y libre de problemas. La versión 362.00 WHQL podría ser una buena alternativa, ya que funciona correctamente.

¿Qué te parece el problema de los drivers GeForce 346.51 publicados por Nvidia? ¿Te ha afectado?

 

  • Ver Comentarios