Los drivers Nvidia GeForce 364.72 podrían quemar tu gráfica

Los drivers Nvidia GeForce 364.72 podrían quemar tu gráfica

Nuevos problemas para las gráficas NVIDIA. Si eres poseedor de una gráfica de este fabricantes y has actualizado en estos días el software, tu tarjeta puede estar en peligro. Los drivers Nvidia GeForce 364.72 podrían quemar tu gráfica.

Dichos drivers han salido recientemente y ya está surgiendo lo primeros problemas entorno a ellos. Hay que recordar que no es la primera vez que se lanzan unos drivers defectuosos, ya que no hace mucho tiempo NVIDIA se vio obligada a retirarlos debido a los problemas que ocasioana.

Problema muy grave

A pesar de que pueda sonar un tanto raro, los propios drivers versión 364.72 pueden literalmente quemar tu gráfica y dejarla inservible. Este hecho es muy grave teniendo en cuenta los problemas que pueden ocasionar unos simples drivers.

Imagen - Los drivers Nvidia GeForce 364.72 podrían quemar tu gráfica

Pero es que ahí no queda todo ya que los usuarios reportan diversos problemas a través del foro oficial de NVIDIA, donde precisamente hay un seguimiento a este problema. Se están reportando errores en DirectX, pérdidas muy importantes en el rendimiento de la gráfica, problemas con sonidos, etc.

Por si fuera poco este hecho no es exclusivo de una sola gráfica de NVIDIA sino que afecta a bastante modelos, tanto antiguos como tarjetas más recientes. Ni que hablar si tienes más de una tarjeta instalada y tienes estos problemas, las pérdidas económicas pueden ser importantes.

No instales los drivers

La recomendación en estos casos es que simplemente no instales la nueva versión actualizada de los drivers, concretamente la número 364.72. Hasta que NVIDIA se pronuncie al respecto no actualices el software de tu gráfica hasta que haya una solución definitiva.

Imagen - Los drivers Nvidia GeForce 364.72 podrían quemar tu gráfica

Por lo pronto la solución pasaría por desinstalar los drivers actuales e instalar una versión más estables de estos, como por ejemplo los que tienen la versión 362.00. Puedes encontrar los drivers más antiguos en la página oficial de NVIDIA.

Web: Drivers antiguos NVIDIA

  • Ver Comentarios