Los McDonald's serán gimnasios de Pokémon Go

Los McDonald's serán gimnasios de Pokémon Go

Curiosamente los McDonald’s se convertirán en gimnasios de Pokémon Go. Así a partir de mañana se inicia la prueba de 3000 restaurantes de la famosa cadena junto con el lanzamiento del juego en Japón.

Nintendo ha anunciado que mañana llega Pokémon Go a Japón y que además McDonald’s patrocina 3000 gimnasios en Pokémon Go. Así los jugadores acudirán a los restaurantes a pesar de tener esa fama “comida basura o rápida”.

Esta prueba no solo se quedará en Japón siempre que tenga éxito, algo que parece que seguramente tendrá, como todo aquello que rodea al nuevo popular juego de Nintendo y Niantic Labs.

Imagen - Los McDonald's serán gimnasios de Pokémon Go

En todo caso, siempre puede haber algún gimnasio de Pokémon Go en un McDonald’s de cualquier país, por pura casualidad. En el caso de Japón y posteriormente quizás en otros países sería ya por un contrato de patrocinio, el primero que se conoce hasta el momento.

El tema de los gimnasios está ya funcionando en Pokémon Go, aunque queda mucho desarrollo en torno a este. Sobre todo, negocio, ya que se espera que muchas marcas apuesten por patrocinar estos lugares y así Nintendo llenará una vez más sus arcas.

Como decimos, mañana llega Pokémon Go a Japón si todo sale bien y seguramente en el país asiático tenga un éxito todavía mayor al conocido, tanto que habrá que ver si los servidores consiguen resistir ante tantos jugadores. Igualmente llegan los primeros 3000 restaurantes de McDonald’s que se convierten en gimnasios de Pokémon Go. Eso sí, muy curioso que sea en Japón y no en Estados Unidos.

Vía: Eurogamer

  • Ver Comentarios