Los mejores accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Los mejores accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

iPhone 6 y iPhone 6 Plus han marcado un antes y un después en la manera de entender los smartphones en el mundo de la manzana, sobre todo con el salto a las 5.5 pulgadas por parte del segundo. Está claro que para poder disfrutar de estos terminales al máximo necesitamos los mejores accesorios para vestirlos, por lo que en este artículo os traigo una recopilación de los mejores accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. 

Cuando os presentamos la review del iPhone 6 Plus todavía desconocíamos los mejores accesorios para este gran terminal de la manzana, pero ahora os los mostramos a continuación, ordenados por precio de menor a mayor para que todos los bolsillos puedan disfrutar de lo mejor de la manzana. Os recuerdo, que todos estos accesorios están disponibles tanto para iPhone 6 como iPhone 6 Plus:

Adaptador de conector Lightning a microUSB

Imagen - Los mejores accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 PlusCon este adaptador podemos olvidarnos de tener que cargar siempre nuestro iPhone 6 o iPhone 6 Plus con un cable Lightning, ya que con este adaptador podremos usar el cargador de cualquier otro smartphone. Es ideal para cuando vamos de viaje y queremos cargar nuestro iPhone con cualquier batería externa, ya que permite la compatibilidad con la mayor parte de los dispositivos del mercado.

El precio de este adaptador es de 19 euros y lo tenemos disponible desde el Store de Apple.

Cargador de coche

Imagen - Los mejores accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Un cargador de coche es fundamental para todos los usuarios de iPhone 6 o iPhone 6 Plus que tengan coche, ya que podrán llevar su terminal siempre cargado a todas partes. Existen muchas opciones interesantes en el mercado, pero posiblemente la mejor es esta opción, de Belkin.

Si te gusta este cargador de Belkin para el coche, puedes añadirlo desde la página oficial de Apple por solo 24,95 euros.

Protector de pantalla

Imagen - Los mejores accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Proteger nuestro iPhone 6 o iPhone 6 Plus es fundamental, ya que estos terminales son tan caros que no nos queda otra que llevarlos bien protegidos allá dónde vayamos, lejos de posibles arañazos por parte de las llaves u otros objetos.

Una buena opción es este protector de pantalla TrueClear InvisiGlass de Belkin que podemos comprar en el Store de Apple por 24,95 euros.

Soporte para el coche

Imagen - Los mejores accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 PlusSi tienes coche es totalmente normal que quieras llevar tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus en una buena base, para poder controlar tu terminal en todo momento. Llevarlo bien sujeto es fundamental por si estamos siguiendo una determinada ruta en los mapas, además de si queremos ir hablando con Siri o hablando por teléfono. 

Existen muchos soportes para el coche, pero una de las mejores opciones es esta de Kenu, disponible en Store de Apple por 29,95 euros.

Funda de silicona

Imagen - Los mejores accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 Plus
La funda de silicona es probablemente la mejor opción para proteger nuestros iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pues su precio es inferior a la de piel y probablemente nos vaya a durar más. Además, la tenemos disponible en colores muy bonitos, por lo que darle más vida que nunca a nuestro iPhone 6 ahora será posible.

Si quieres hacerte con una la tienes disponible en la tienda oficial por 35 o 39 euros, dependiendo del tamaño de tu iPhone 6.

Funda de piel

Imagen - Los mejores accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 Plus
La funda de piel para nuestros iPhone 6 y iPhone 6 Plus es una brillante opción, el problema es que se deteriora muy deprisa, por lo que los usuarios no terminan de estar contentos con esta opción. No obstante, si nos sale buena tenemos funda para mucho tiempo y además al ser de piel es muy elegante, ideal para llevar a cualquier evento.

Si quieres hacerte con una funda de piel para tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus puedes desde el Store oficial de Apple, por 45 o 49 euros dependiendo del tamaño de la pantalla.

Hasta los 50 euros, estos son los mejores accesorios para disfrutar plenamente de tu iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Si has probado cualquiera de los de esta lista, no dudes en dejarnos un comentario contándonos tu experiencia. Y si conoces alguno aún mejor, lo mismo. 

¿Con qué accesorio te quedas? ¿Conoces alguno más chulo?

  • Ver Comentarios