Los 7 mejores juegos gratuitos para Android

Los 7 mejores juegos gratuitos para Android

Hace unos días te indicamos los mejores juegos de pago para Android, pero no todo el mundo puede hacer compras en Google Play, la tienda del sistema operativo del robot verde. Algunas personas no disponen de tarjeta de crédito para pagar, y otras tienen presupuestos muy ajustados. Un juego de pago casi siempre va a ser mejor, ya que los gratuitos suelen tratarse de free-to-play en los que nos piden dinero para avanzar aun ritmo normal. En cualquier caso, hemos intentado ofrecerte una lista de juegos sin coste para Android que resulten lo más divertidos y variados posible.

Así que te presentamos los 7 mejores juegos gratuitos para Android disponibles actualmente, de distintos géneros y aptos para públicos muy diferentes. Aquí está nuestra recopilación:

Dead Trigger 2

Imagen - Los 7 mejores juegos gratuitos para Android

Se trata de un juego de disparos en primera persona ambientado en un sangriento mundo dominado por los zombies. Cuenta con unos gráficos de primer nivel a pesar de que el título tiene ya un tiempo, y su sistema de control resulta muy sencillo y accesible. La verdad es que el Dead Trigger 2 nos divertirá bastante hasta que la dificultad crezca y se haga bastante recomendable pagar para seguir avanzando en la historia. En cualquier caso, estamos ante una aventura recomendada, que puedes bajar en el siguiente enlace:

descarga

MARVEL Future Fight

Imagen - Los 7 mejores juegos gratuitos para Android

Los superhéroes de MARVEL están muy de moda tras el estreno de la última película de la editorial, y en este caso nos proponen un juego de acción en tercera persona en el que encarnaremos a los Vengadores. MARVEL Future Fight se trata de un título correcto y entretenido, que está siendo uno de los grandes éxitos de Google Play de las últimas semanas. Vale la pena dale una oportunidad, y lo puedes descargar sin coste desde el siguiente enlace:

descarga

Real Racing 3

Imagen - Los 7 mejores juegos gratuitos para Android

La verdad es que hay dos grandes títulos de carreras en Android, Asphalt 8: Airbone apuesta por las carreras locas, y Real Racing 3 por la simulación seria y realista. En esta ocasión os recomendamos el segundo, un título bastante exigente con un buen modo multijugador y gráficos espectaculares. El sistema free-to-play puede provocar que tengamos que esperar entre carreras, pero por lo demás se trata de una gran experiencia para los amantes del motor, que puedes conseguir sin ningún coste desde aquí:

descarga

Hearthstone Heroes of Warcraft

Imagen - Los 7 mejores juegos gratuitos para Android

Desde luego, los juegos de cartas están de moda en los dispositivos móviles, y Hearthstone Heroes of Warcraft es el más exitoso. Es un concepto sencillo de entender pero difícil de dominar, y que se disfruta mejor en el modo multijugador. En el caso de esta propuesta no debemos pagar nada por jugar, pero los sobres de cartas adicionales tienen un coste, y contar con una buena baraja resulta clave para volverse competitivo. Puedes descargar la app desde Google Play, la tienda oficial de Android. Usa este enlace:

descarga

Preguntados

 

Imagen - Los 7 mejores juegos gratuitos para Android

Estamos ante el Trivial Pursuit de toda la vida adaptado de forma no oficial a los dispositivos Android. Un juego gratuito, divertido y que resulta accesible para toda la familia. La verdad es que Preguntados no aporta nada nuevo, pero es divertido y pondrá a prueba nuestros conocimientos de cultura general. Además, los pagos dentro del juego no son necesarios con un uso normal. Desde aquí te puedes bajar este título:

descarga

Crossy Road

Imagen - Los 7 mejores juegos gratuitos para Android

Se trata de una propuesta extremadamente sencilla, en la que tocaremos en la pantalla para que un personaje avance por carreras con coches o ríos turbulentos. Cuenta con una estética muy atractiva, y la verdad es que su estilo me parece perfecto para algún pequeño rato libre que tengamos. Otro juego que está muy de moda y que, a pesar de ser de lo más simple, engancha a muchos aficionados con su dificultad ajustada. Te puedes bajar Crossy Road sin coste para Android:

descarga

FIFA 15 Ultimate Team

Imagen - Los 7 mejores juegos gratuitos para Android

No podía faltar un título de fútbol en la lista considerando la popularidad de este deporte tanto en España como en Latinoamérica. Para muchos, el mejor juego deportivo se trata de FIFA, y lo cierto es que su versión para Android está a la altura a pesar de ser gratuita. No estamos ante la misma experiencia que podemos disfrutar gracias los completos controles de un mando de consola, pero al menos nos divertiremos con las estrellas del deporte rey. Puedes bajar FIFA 15 Ultimate Team en el siguiente enlace:

descarga

Así que ya conoces los 7 mejores juegos gratuitos para Android. Aunque yo recomiendo gastar un par de euros y adquirir un título más completo, lo cierto es que los de esta lista te harán disfrutar bastante sin ningún coste, así que vale la pena probarlos para ver si te consiguen enganchar. ¡Puedes pasarlo muy bien con tu smartphone!

¿Qué opinas de esta lista? ¿Son los mejores juegos gratuitos en Android, o echas en falta alguno?

  • Ver Comentarios