Los 4 mejores juegos 3D Touch para el iPhone 6s

Los 4 mejores juegos 3D Touch para el iPhone 6s

El iPhone 6s ha superado al iPhone 6, tanto en prestaciones como en acogida del público, pero sin duda ha marcado la diferencia frente a sus predecesores con su pantalla 3D Touch. Esta novedosa funcionalidad del último terminal de Apple permite a los desarrolladores de aplicaciones y juegos crear maravillas que aprovechan todo su potencial. Nosotros ya te hemos contado cuales son nuestras app favoritas para el iPhone 6s, pero ahora queremos contarte cuales son los 5 mejores juegos 3D Touch.

El 3D Touch es capaz de detectar la fuerza ejercida sobre la pantalla y ejecutar diferentes tipos de acciones dependiendo de la misma, por lo que permite a aplicaciones y juegos un nuevo nivel de interactividad con el iPhone. Vamos a ver nuestra selección de los mejores:

AG Drive

¿Recuerdas las carreras de vainas de Star Wars? Este juego te llevará de nuevo a un universo muy parecido con un toque todavía más futurista. A través de la pantalla 3D Touch podremos acelerar nuestra nave al aumentar la presión, controlando de esta manera el movimiento y el rumbo a través de los sensores giroscópicos.

Imagen - Los 4 mejores juegos 3D Touch para el iPhone 6s

Este juego también tiene unos increíbles gráficos, el único "pero" para muchos es el precio, ya que podemos encontrarlo en la App Store por 3,99 euros.

Descarga AG Drive

descarga

Special Tactics Online

¿Te gustan los juegos de estrategia bélicos? Este juego de guerra se ha actualizado para dar soporte a la pantalla 3D Touch del iPhone 6s. Dependiendo de la fuerza ejercida, podremos seleccionar las unidades y llevarlas a dónde nosotros queramos con solo un par de pulsaciones.

Imagen - Los 4 mejores juegos 3D Touch para el iPhone 6s

Podemos encontrar el Special Tactics Online de forma gratuita en la App Store.

Descarga Special Tactics Online

descarga

Magic Piano

¿Te gusta o te gustaría tocar el piano? Este es tu juego. Cuanto más fuerza hagas contra la pantalla del iPhone 6s más sonarán las notas de cada una de tus canciones favoritas. En este divertido juego encontraremos todo tipo de canciones para todos los gustos.

Imagen - Los 4 mejores juegos 3D Touch para el iPhone 6s

Lo mejor de este juego 3D Touch es que es totalmente gratuito y lo podemos encontrar directamente en la App Store.

Descarga Magic Piano

descarga

Badland

¿Quieres un juego minimalista y con unos gráficos increíblemente buenos? Este título ya es un viejo conocido del iPhone, pero esta vez se ha actualizado a la versión 3.1 para dar soporte a la pantalla 3D Touch. Con este nuevo modo de interactuar podremos controlar de forma mucho más precisa los vuelos de los personajes.

Imagen - Los 4 mejores juegos 3D Touch para el iPhone 6s

A pesar de su elevado precio, este juego es muy entretenido y podemos encontrarlo por 4,99 euros en la App Store.

Descarga Baland

descarga

No existen muchos títulos que aprovechen el 3D Touch del iPhone 6s todavía, pero estamos seguros que muy pronto los desarrolladores nos sorprenderán con nuevos videojuegos estas navidades. Esta nueva funcionalidad da un nuevo punto de vista a los gamers que disfrutan de los juegos en sus terminales.

¿Qué te han parecido estos 4 juegos 3D Touch para el Phone 6s?

  • Ver Comentarios