Los mejores móviles chinos del 2015

Los mejores móviles chinos del 2015

La verdad es que las marcas asiáticas cada vez están más fuertes, y nos ofrecen smartphones de calidad a precios muy ajustados. Ahora vamos a conocer los mejores móviles chinos del 2015, es decir, lo más avanzado que se ha lanzado este año, y siempre de marcas con cierto prestigio.

Por lo tanto, hablamos de precios "altos", de entre 200 y 400 euros... pero de prestaciones que en un móvil tradicional pueden suponer pagar 700 euros. Eso sí, debemos tener presente que existe un riesgo (aunque pequeño) de que nos paren el paquete en aduanas, y que resultará difícil hacer valer la garantía si pedimos a China.

Para facilitar la compra todo lo posible, hemos añadido enlaces a Amazon y eBay, que siempre ofrecen más tranquilidad que las tiendas chinas. Así que vamos a empezar nuestro recorrido por los mejores móviles chinos del 2015.

Elephone P8000

Imagen - Los mejores móviles chinos del 2015

Nosotros ya te hemos presentado el Elephone P8000, un smartphone con un precio muy reducido y unas características de gama alta. Se trata de un dispositivo equilibrado, con un cuidado diseño y unos buenos acabados, que ha sido uno de los más buscados del año por los consumidores.

Comprar: Elephone P8000 (Amazon) o Elephone P8000 (eBay)

Elephone Vowney

Imagen - Los mejores móviles chinos del 2015

Lo cierto es que el Elephone Vowney se trata de un modelo muy reciente, que aún no se encuentra a la venta, pero apunta muy, muy alto. El precio crece un poco, pero ofrece prestaciones de gama muy alta, tratándose de uno de los mejores móviles chinos del 2015 por el estilo premium del que hace gala.

Xiaomi Mi4c

Imagen - Los mejores móviles chinos del 2015

Hace poco que hemos analizado el Xiaomi Mi4c y representa una opción con una excelente relación calidad-precio. Quizá los acabados no son los mejores del mercado, pero Xiaomi se ha convertido en la marca estrella para los aficionados a los smartphones chinos, así que la debemos tener muy en cuenta.

Comprar: Xiaomi Mi4c (Amazon) o Xiaomi Mi4c (eBay)

Xiaomi Redmi Note 3

Imagen - Los mejores móviles chinos del 2015

Recientemente hemos conocido el Xiaomi Redmi Note 3. y parece que se trata de una propuesta de lo más convincente: buenas especificaciones, acabado lujoso, precio ajustado, pantalla amplia... Habrá que esperar a que se ponga a la venta para juzgar, pero parece un candidato muy fuerte.

Meizu MX5

Imagen - Los mejores móviles chinos del 2015

Lo cierto es que el Meizu MX5 se trata de uno de los mejores móviles chinos del 2015, con un toque premium que ninguna otra marca es capaz de igualar. No podemos negar que eso supone un precio algo más alto de lo habitual, pero vale la pena pagarlo por contar con la fiabilidad de Meizu, aparte de su software personalizado de calidad.

Comprar: Meizu MX5 (Amazon) o Meizu MX5 (eBay)

Meizu Metal

Imagen - Los mejores móviles chinos del 2015

Está claro que el Meizu Metal no resulta tan avanzado como el resto de rivales de la comparativa, pero ofrece un buen diseño, todo el buen hacer de Meizu y unas especificaciones más que suficientes. Y lo mejor de todo es que el precio se ha ajustado mucho, así que representa una opción interesante.

Comprar: Meizu Metal (Amazon) o Meizu Metal (eBay)

OnePlus 2

Imagen - Los mejores móviles chinos del 2015

La verdad es que el OnePlus 2 se trata de un modelo aún mejor que su revolucionario antecesor, aunque el precio ya no sorprende tanto. Pero supone una gran alternativa, con grandes especificaciones y un buen software, aunque el diseño escogido ya es más discutible... ¡pero a nosotros no nos desagrada!

Comprar: OnePlus 2 (Amazon) o OnePlus 2 (eBay)

OnePlus X

Imagen - Los mejores móviles chinos del 2015

Cuando presentamos el OnePlus X nos sorprendieron sus geniales acabados y especificaciones avanzadas, que lo hacen candidato a mejor móvil chino del 2015. Desde luego, se trata de un dispositivo interesante, con una pantalla no muy grande y un precio razonable, aunque no especialmente bajo considerando su origen.

Comprar: OnePlus X (Amazon) o OnePlus X (eBay)

No ha sido fácil realizar esta lista teniendo en cuenta todas las propuestas que han aparecido durante el año, pero hemos querido destacar la gama más "alta" (aunque de buenos precios) como los mejores móviles chinos del 2015. ¡Buenas opciones para todos los gustos!

Desde luego, muchas firmas pequeñas ofrecen productos más competitivos, pero hemos querido señalar a los fabricantes chinos que realmente destacan y han demostrado ser fiables al 100%. Con ninguna de estas marcas te equivocarás.

¿Qué opinas de este listado? ¿Crees que estos son los mejores móviles chinos del 2015, o añadirías algún otro?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios