Los 5 mejores navegadores GPS para iPhone

Los 5 mejores navegadores GPS para iPhone

Seguro que más de una vez te has encontrado en medio de la nada, sin saber qué ruta coger, para llegar al apartamento que has alquilado para pasar tus vacaciones de verano. Desde la llegada de los smartphones esto último es mucho menos común, ya que disponen de una de las más poderosas armas de los dispositivos móviles, la localización. Para sacarle el máximo partido al GPS de tu iPhone, hemos hecho una selección de los que nos parecen los 5 mejores navegadores GPS para iPhone, para que no vuelvas a perderte y llegues siempre a tu destino.

Los navegadores GPS para tu iPhone son un imprescindible que deberías llevar en tu terminal de Apple, ya que te permitirán salir de cualquier apuro, además de hacer más eficientes tus trayectos, al disponer de mucha información para calcular las rutas y trayectos más cortos.


Google Maps

Es de Google, es bonito, es gratis y funciona bien. Ya solo con esto deberíamos no perder un segundo e instalar Google Maps en el iPhone. Pero además de estas tres cosas, deberías saber que Google Maps también tiene información en tiempo real del tráfico de las carreteras o de los puntos de interés cercanos a tu posición entre muchas otras cosas.

Imagen - Los 5 mejores navegadores GPS para iPhone
Con los datos activados, por supuesto, Google Maps fusionará la infinita cantidad de información del buscador de Google con tu iPhone. Llegarás a tiempo a dónde necesites y lo podrás buscar rápidamente, gracias a la enorme cantidad de localizaciones de las que dispone el gigante de Mountain View.

Ya puedes enviar la ruta a tu iPhone desde tu Mac... ¿Qué más se puede pedir a este navegador GPS? Quizás que no sea necesario utilizar los datos para navegar.

Descarga Google Maps para iPhone
descarga

Mapas de Apple

No lo tienes que instalar, pero sí que deberías probarlo, ya que Mapas viene preinstalado en tu iPhone, por lo que solo tienes que abrirlo para descubrir su infinito potencial. Mapas es un navegador muy potente y actualizado, y a pesar de que no dispone de información en tiempo real, sí tiene una muy buena base de datos para ubicarte en cualquier parte del mundo.

Imagen - Los 5 mejores navegadores GPS para iPhone
Además, Mapas de Apple funciona increíblemente bien con Siri, el asistente de voz de los de Cupertino, que te ayudará a no tocar la pantalla de tu iPhone para nada. Además, Mapas de Apple también está integrado en tu Apple Watch, por lo que si vas caminando, te dará todas las indicaciones necesarias para llegar a tu destino.

Lo malo es que requiere de una conexión de datos para funcionar correctamente. Sin Internet, este navegador GPS no nos podrá indicar el camino a seguir, una verdadera lástima.

HERE de Nokia

Es gratuito, tiene asistente de voz, información de los límites de velocidad y mapas sin conexión. Estas son las razones por las que deberías tener siempre HERE instado en tu iPhone. Cuando Google Maps y Mapas de Apple se quede sin cobertura para llevarte a tu destino, HERE te sacará las castañas del fuego.

Imagen - Los 5 mejores navegadores GPS para iPhone
Este navegador creado por Nokia es totalmente gratuito y permite la utilización de sus mapas sin conexión de datos. Podremos descargar todos los mapas de los países que necesitemos a golpe de clic y sin pasar por caja. Sin duda este navegador es un imprescindible para salir de viaje.

Descarga Here para iPhone
descarga

TomTom Iberia

Un clásico, caro, pero clásico y funcional navegador. TomTom siempre ha sido un referente en cuanto a lo que navegación GPS se refiere, ya que siempre ha tenido una gran reputación el mundo de los navegadores, pero se le ha hechando el mundo de los smartphones encima, por lo que ha tenido que lanzar su software en las principales tiendas de apps del mundo.

Imagen - Los 5 mejores navegadores GPS para iPhone
TomTom es una buena opción, ya que tiene muchísima información de tráfico, límites de velocidad y muchos puntos de interés, pero no es gratuito, por lo que deberemos abonar 34,99 euros si queremos instalar TomTom en nuestro iPhone. 

Descarga TomTom Iberia para iPhone
descarga

Sygic Iberia

Otro clásico de la navegación. Sygic es otra opción a tener en cuenta cuando los demás fallen, porque siempre está actualizado, porque es gratuito y por que su reputación le precede. 

Imagen - Los 5 mejores navegadores GPS para iPhone

Este clásico entre los clásicos nos prestará sus mapas para llevarnos a cualquier destino que queramos, además de darnos información de las carreteras por las que circulamos. Si no te gustan las opciones anteriores, este es tu navegador.

Descarga Sygic Iberia para iPhone
descarga
Esperamos que te haya gustado nuestra selección de los 5 mejores navegadores GPS para iPhone. Sin duda hay muchos más, pero puede que entre estos encuentres la mejor opción para salir a la carretera con tu itinerario planificado, para no perderte nada este verano en tus viajes.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de los 5 mejores navegadores GPS para iPhone? ¿Conoces algún otro mejor para iOS? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios