Los 4 mejores reproductores multimedia con Netflix y HBO

Los 4 mejores reproductores multimedia con Netflix y HBO

Si eres uno de los miles de nuevos fanáticos de Netflix, seguramente estarás buscando algún aparato que te permita disfrutar de todo su contenido a través de Internet y visualizarlo en la televisión. Nosotros hemos hecho una selección de los 5 mejores reproductores multimedia con Netflix y HBO, aunque hay muchas más opciones disponibles y con precios más o menos económicos.
Netflix ha llegado a España y lo cierto es que ha arrasado entre los consumidores, que ven en esta plataforma una alternativa real a la piratería y a los videoclubs online de alquileres de películas que, en la mayoría de ocasiones, tienen un precio muy elevado. HBO va por el mismo camino y con estos reproductores multimedia podrás tener ambas plataformas en tu televisión.

Nuevo Apple TV

Imagen - Los 4 mejores reproductores multimedia con Netflix y HBO

Lo cierto es que el nuevo Apple TV dispone de un gran catálogo de aplicaciones e incluso podremos instalar VLC para reproducir películas desde nuestro ordenador, pero lo mejor sin duda, es la aplicación oficial de Netflix. Con ella podremos tener nuestra cuenta sincronizada y acceder a todo el contenido de forma sencilla, además de utilizar Siri para acceder a muchos contenidos y otras aplicaciones.

Consulta la oferta: Nuevo Apple TV de 32 GB por 179 euros ( Apple )

Apple TV 3a generación

Imagen - Los 4 mejores reproductores multimedia con Netflix y HBO

La generación anterior del Apple TV, mucho más simple y con menos funcionalidades, también integra Netflix entre una de sus apps. Con ella podremos acceder a nuestras Sugerencias, categorías o recomendaciones en función a las películas que hayamos visto, todo esto solo pagando la suscripción a Netflix y próximamente HBO.

Consulta la oferta: Apple TV 3º generación por 79 euros ( Apple )

Chromecast

Imagen - Los 4 mejores reproductores multimedia con Netflix y HBO

El Chromecast de Google también es una buena forma de ver Netflix o HBO en tu pantalla de televisión. Por muy poco dinero tendrás la posibilidad de visualizar en tu televisión cualquier contenido multimedia de YouTube, Netflix o HBO entre otros, además de cualquier otra pestaña del navegador Google Chrome.

Consulta la oferta: Google Chromecast por 39 euros ( Google Store )

Nexus Player

Imagen - Los 4 mejores reproductores multimedia con Netflix y HBO

Sí, el reproductor multimedia de Google, el Nexus Player, también te dará la posibilidad de ver Netflix o HBO directamente en la televisión. Además, con el también podrás tener cientos de aplicaciones, juegos y mucho más, simplemente utilizando la infraestructura de Google para acceder a tus datos.

Consulta la oferta: Google Nexus player por 99 euros ( Google Store )

¿Te ha gustado alguno de estos reproductores multimedia para ver Netflix? ¿Y tú cómo ves Netflix en la televisión?

  • Ver Comentarios