Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

Hoy por hoy los dispositivos móviles se utilizan ya para todo. Incluso como unas auténticas pantallas de televisión en las que visionar todo tipo de vídeos. Por eso hoy nos hemos propuesto seleccionar los mejores reproductores de vídeo para Android.

La verdad es que aplicaciones para reproducir vídeo en sistemas Android hay una buena cantidad. Lo que pretendemos es hacer una selección en busca de aquellas que de verdad merecen la pena.

Reproductor MX

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

La primera aplicación que hemos elegido en nuestra selección es una de las mejor valoradas por los usuarios que la han probado y también una de las apps Android para ver vídeos más descargas y populares por el número de veces que ha sido descargada. Cuenta con actualizaciones constantes lo que ofrece una cierta seguridad al usuario. Su gran baza es que dispone de un sistema de aceleración por hardware que hace que los vídeos se vean sin prácticamente cortes. Además se puede acercar y alejar la visualización de cualquier vídeo simplemente pellizcando.

descarga


Reproductor de Video - Perfect

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

Mucho menos conocida que la anterior pero también una de las apps de video para Andoid que cuenta con una valoración muy alta de los usuarios. Soporta los formatos de vídeo más populares y todos los formatos de audio. También es ideal para gestionar todos los archivos de audio y vídeo que tengas guardados en el móvil.

descarga


VLC for Android

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

Seguramente les suene a muchos usuarios el nombre. Y es que VLC cuenta con una amplia experiencia en programas para visualizar vídeos en ordenadores. En esta ocasión estamos hablando de una de las mejores aplicaciones móviles para ver vídeos en Android, que cuenta con bastante popularidad en Google Play. Es quizás la que aplicación de móvil más formatos de vídeos diferentes soporta. Y cuenta con varias aplicaciones para ver vídeos en móviles lo que demuestra que siempre está en constante evolución.

descarga


Reproductor de Video de Accountlab

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

Otra de las aplicaciones más valoradas por los usuarios. Su gran baza es que cuenta con un diseño bastante atractivo y es capaz de reproducir videos HD de alta resolución en Android. Incorpora también un potente reproductor en MP3 con ecualizador incluido.

descarga


BS Player

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

Para el final hemos dejado quizás la mejor aplicación de Android para ver vídeos. Eso sí, cuesta casi cinco euros, aunque lo mejor es que pruebes su versión gratuita antes y con publicidad incorporada, como la mayoría de apps gratuitas. Su mejor característica es que incorpora un hardware de descodificación de vídeo para evitar que la reproducción se detenga. También cuenta con una búsqueda de subtítulos automático y reproducción de red. Su único pero es que no está en castellano.

descarga


Así que estos son los 5 mejores reproductores de vídeo para Android, pero también puede echar un ojo a las alternativas para disfrutar de música. En cualquier caso, en ocasiones no tendrás el vídeo que quieres reproducir, así que una alternativa la encontramos en las apps de películas y videos para Android, que nos ofrecen contenidos muy variados y sin coste.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesan estos reproductores de vídeos para Android, o prefieres repasar nuestra lista de los mejores para Windows 10 ?

  • Ver Comentarios