Los 5 mejores reproductores de vídeo para Mac

Los 5 mejores reproductores de vídeo para Mac

Si estabas buscando una alternativa a QuickTime para Mac OS X, no busques más, ya que te vamos a enseñar los 5 mejores reproductores de vídeo para Mac. QuickTime no permite reproducir todos los formatos que a nosotros nos gustaría y, aunque es un reproductor de vídeo muy potente, no tiene la suficiente compatibilidad con los formatos más populares actuales.

Existe un gran número de alternativas para reproducir todo tipo de formatos de vídeo y audio en Mac OS X, pero nosotros hemos hecho la selección con los 5 mejores, o al menos así lo parecen por sus buenas críticas y recomendaciones de los usuarios.

VLC

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Mac

El popular reproductor de vídeo también tiene una versión para Mac OS X y lo cierto es que funciona increíblemente bien. Reproduce prácticamente todos los formatos de vídeo y audio, además de leer PDFs y visualizar imágenes. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Descarga VLC para MAC

descarga


5KPlayer

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Mac

Este reproductor gratuito está disponible para Mac y es capaz de reproducir también prácticamente todos los formatos disponibles hasta la fecha. Como VLC, es compatible con AirPlay, y nos permite hacer "mirroring" con un Apple TV u otro dispositivo compatible de forma inalámbrica.

Descarga 5KPlayer para Mac

descarga


MPlayerX

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Mac

Aunque MPlayerX es mucho menos popular que estas dos primeras opciones, no es para nada despreciable, ya que es compatible con formatos tan populares como.AVI,.MKV  y muchas otras variantes, que nos permitirán disfrutar del mejor cine y música directamente desde nuestro Mac con OS X. También es totalmente gratuito y lo podemos descargar directamente desde su página oficial.

Descarga MPlayerX para Mac

descarga


Elmedia Player

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Mac

Otra alternativa muy interesante para ver archivos de vídeo en formatos como FLV, SWF, AVI, MKV y una larga lista de etcéteras es Elmedia Player, un reproductor gratuito para Mac OS X que cumple muy bien con las espectativas y que además, tiene una interfaz muy ligera e intuitiva.

Descarga Elmedia Player para Mac

descarga


NicePlayer

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Mac

Si te gustaba la potencia de QuickTime y Perian, que da soporte a formatos como AVI, DivX y XviD entre otros, con este reproductor gratuito estarás más que satisfecho, ya que ha nacido después de finalizar el proyecto de Perian y su código es totalmente libre.

Descarga NicePlayer para Mac

descarga


Hasta aquí nuestra selección de los 5 mejores reproductores de vídeo para Mac, aunque seguro que hay otros muchos de gran calidad que hemos dejado olvidados. Si es así y conoces alguno bueno, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

¿Qué te han parecido estos 5 reproductores de vídeo para Mac?

  • Ver Comentarios