Los 7 mejores smartphones metálicos

Los 7 mejores smartphones metálicos

Los usuarios reclaman smartphones con diseños y acabado premium. Hablamos de smartphones fabricados en metal para conseguir ligereza, gran estética y buena resistencia. El iPhone de Apple inició esta tendencia que pasa por muchos fabricantes hasta llegar a Samsung.

A continuación os mostramos 7 smartphones metálicos del momento.

Samsung Galaxy Alpha

Samsung por fin lanza un smartphone metálico. El Galaxy Alpha está construido en aluminio y policarbonato. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas.

En potencia encontramos un procesador Exynos 5430 de ocho núcleos a 1,8GHz, al que acompañan 2Gb de memoria RAM. Además cuenta cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles.

Imagen - Los 7 mejores smartphones metálicos


HTC One M8

HTC sigue con sus terminales HTC One en aluminio. El HTC One M8 en concreto está construido en un 90% en aluminio. Lleva una pantalla de 5 pulgadas y Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3GHz, acompañado por 2Gb de memoria RAM.

La cámara es una DuoCamera con tecnología UltraPixel y lleva otra en la frontal de 5 megapíxeles.

Imagen - Los 7 mejores smartphones metálicos

Lenovo Vibe Z2 Pro

El Lenovo Vibe Z2 Pro es un smartphone de alta gama con pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K. A esto se le suma un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una memoria RAM de 3 Gb. Cuenta también con una cámara principal de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El smartphone tiene una carcasa completa de aluminio con un grosor de solo 7,7 milímetros. Está disponible en color negro, plateado o dorado.

Imagen - Los 7 mejores smartphones metálicos

Huawei Ascend P7

Un terminal con diseño premium es el Ascend P7. Este tiene un marco metálico aunque una carcasa de cristal. Su grosor es de tan solo 6,5 milímetros y cuenta con protección Gorilla Glass 3 tanto para la pantalla como para la carcasa trasera.

En potencia lleva un procesador de la casa con ocho núcleos a 1,8Ghz, acompañado con 2Gb de memoria RAM. La cámara es de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. La pantalla de este smartphone es de 5 pulgadas.

Imagen - Los 7 mejores smartphones metálicos

Sony Xperia Z3

Sony tiene otro smartphone resistente al agua y al polvo, el Sony Xperia Z3. Además su diseño es en cristal pero con marco metálico.

En especificaciones internas encontramos un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, acompañado de 3 Gb de RAM. Su pantalla es de 5,2 pulgadas y lleva una cámara de 20 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles en la frontal.

Imagen - Los 7 mejores smartphones metálicos

Gionee Elife S5.5

Menos conocido pero sí que puede presumir de ser el smartphone más fino del mundo con un grosor de 5,5 mm. El Gionee Elife S5.5 también está fabricando en cristal y metal.

Lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,7Ghz, 2Gb de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y pantalla de 5 pulgadas.

Imagen - Los 7 mejores smartphones metálicos

iPhone 6

Tampoco podíamos dejar de mencionar al iPhone 6 de Apple. Los de Cupertino siguen en la línea metálica con los nuevos modelos del iPhone.

Cuenta con un procesador A8 y coprocesador M8, pantalla de 4,7 o 5,5 pulgadas según el modelo, cámaras de 8 y 1,2 megapíxeles, entre otras especificaciones.

Imagen - Los 7 mejores smartphones metálicos

  • Ver Comentarios