Los móviles con mejor cámara de 2015

Los móviles con mejor cámara de 2015

Cada vez es más habitual encontrar teléfonos móviles con una excelente cámara, aunque siempre hay algunos que destacan por encima de otros. Por eso hoy te vamos a mostrar algunos de los móviles con mejor cámara de 2015.

Sony Xperia Z5

Sony siempre ha hecho un buen trabajo en cuanto a cámaras en sus móviles y en el Sony Xperia Z5 no iba a ser menos. El Sony Xperia Z5 cuenta con una cámara de nada menos que 23 megapíxeles los cuales realizan fotografías espectaculares.
Imagen - Los móviles con mejor cámara de 2015Las imágenes son muy nítidas y ofrecen muy calidad, por lo que podría alzarse como el móvil con mejor cámara de 2015 y posiblemente de este inicio de 2016 a la espera de que algún teléfono pueda hacerle frente.

Compra: Sony Xperia Z5 por 541 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Sony Xperia Z5 por 511.89 euros (eBay)

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La cámara del Samsung Galaxy S6 Edge Plus se encuentra prácticamente a la altura de la del Sony Xperia Z5. Samsung ha hecho un buen trabajo con su nueva gama Galaxy y ha presentado unos teléfonos muy premium con unas cámaras excelentes.

Imagen - Los móviles con mejor cámara de 2015

Concretamente la del Samsung Galaxy S6 Edge Plus posee una resolución de 16 megapíxeles, y aunque no se acerca a la del Sony Xperia Z5, también realiza muy buenas fotografías.

Compra: Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32 Gb negro por 659 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32 Gb negro por 699 euros (eBay)

Samsung Galaxy Note 5

Se cuela también en la lista otro terminal de Samsung y estamos hablando del Samsung Galaxy Note 5, un terminal un tanto desconocido en España porque la compañía anunció en su momento que no llegaría a nuestro país, aunque meses después rectificó.

Imagen - Los móviles con mejor cámara de 2015

La cámara del Samsung Galaxy Note 5 posee una cámara trasera también de 16 megapíxeles, la cual es capaz de hacer fotografías muy buenas.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note 5 por 663 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note 5 por 565.89 euros (eBay)

iPhone 6S Plus

Apple ha vuelto a hacer un buen trabajo con las cámaras de sus dos teléfono y el iPhone 6S Plus es una buena muestra de ello. Quizás ha creado el smartphone con la mejor cámara hasta el momento de los modelos de iPhone que hemos visto hasta ahora.

Imagen - Los móviles con mejor cámara de 2015

La cámara trasera del iPhone 6S plus ofrece buenos niveles de detalle, un gran HDR y colores bastante vivos, sobretodo en fotografías diurnas. Además tiene una estabilización de imagen muy muy buena.

Consulta la oferta: iPhone 6S Plus por 795 euros (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 6S Plus por 780 euros (eBay)

Nexus 6P

El nuevo Nexus 6P, fabricando por Huawei, ha realizado un excelente trabajo a crear un terminal de gama alta a la altura de los más grandes. Ha mejorado muchísimo la cámara trasera para realizar excelentes fotografías.

Imagen - Los móviles con mejor cámara de 2015

Respecto a otros terminales Nexus, el Nexus 6P ha mejorado mucho en el apartado fotográfico y eso se nota. Posee una resolución de 12.3 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en 4K y a cámara lenta a 120 fps y 240 fps.

Consulta la oferta: Nexus 6P por 638.71 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Nexus 6P por 545.89 euros (eBay)

LG G4

No hay duda de que el LG G4 es un gran teléfono que posee una buenísima cámara con enfoque láser. Gracias a su sensor de 16 megapíxeles, el LG G4 puede hacer muy buenas fotografías.

Imagen - Los móviles con mejor cámara de 2015

Estas imágenes destacan por ofrecer un buen nivel de detalles, poco ruido en ambientes incluso de poca luz, colores intensos, etc.

Compra: LG G4 por 450 euros (Amazon)

Compra: LG G4 por 403.89 euros (eBay)

Hay varios teléfonos más que posee cámaras muy buenas que son capaces de realizar excelentes fotografías. Pero los anteriores son quizás los teléfonos con la mejor cámara trasera.

¿Incluirías algún terminal más en esta lista de teléfonos con mejores cámaras traseras?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios