Los nombres y fotos ya no cuentan en los 140 caracteres de Twitter

Los nombres y fotos ya no cuentan en los 140 caracteres de Twitter

Twitter ha anunciado de forma oficial que los nombres y fotos dejarán de contar en el límite de 140 caracteres. De esta forma tendremos más espacio para expresarnos con un solo tweet.

Los 140 caracteres darán para fotos, vídeos, hashtags, Vine, GIFs, encuestas, Periscope y mucho más. El cambio que se rumoreaba recientemente es oficial.

Las fotos y los vídeos no contarán para el límite de los 140 caracteres. Es decir, @nombres no cuentan tanto en nuevos tweets como en los tweets de respuesta.

Gracias a este cambio podremos expresarnos mejor en este limitado número de caracteres en la red social del pajarito azul.

Además, Twitter ha anunciado otros cambios muy interesantes que llegarán muy pronto para todos los usuarios de la red social.

Imagen - Los nombres y fotos ya no cuentan en los 140 caracteres de Twitter

Citar o Retuitear tweets propios

Pronto también podremos citar o hacer retweet (RT) de cualquier tweet nuestro. Así podemos revivir algún tweet del pasado y enviarlo a todos nuestros seguidores.

También hay otro cambio muy interesante relacionado con las menciones. A partir de ahora los tweets que comiencen con @nombre lo verán todos los seguidores. Hasta ahora era necesario usar una fórmula conocida por los usuarios de Twitter como. @nombre (es decir, un punto antes de la arroba) para evitar que Twitter solo muestre el tweet a los seguidores en común. Así los tweets tendrán mayor visibilidad fácilmente y siempre nos quedarán las respuestas.

Los nuevos cambios de Twitter llegaran en los próximos meses. Hoy se anuncia para que los seguidores tengan constancia de las novedades y los desarrolladores los apliquen a sus aplicaciones. Esperamos con ganas estas novedades en Twitter.

  • Ver Comentarios