Los nuevos iPhone 5se e iPad Air 3 se presentarán el 15 de marzo

Los nuevos iPhone 5se e iPad Air 3 se presentarán el 15 de marzo

Apple presentará muy pronto nuevos productos. Tanto que el próximo 15 de marzo sería el primer evento del año organizado por parte de los de Cupertino y llegaría los nuevos iPhone 5se e iPad Air 3.

Asimismo, lanzaría nuevas correas para el Apple Watch, aunque tendríamos que esperar hasta septiembre para otro evento en el que la compañía de Tim Cook lance un nuevo modelo del reloj inteligente.

El martes 15 de marzo, dos semanas después del MWC 2016, Apple contaría con el protagonismo en los medios de comunicación. Para ello, lanzará el nuevo iPhone 6se y el nuevo iPad Air 3.

iPhone 5se de 4 pulgadas

De momento no hay confirmación oficial de este dispositivo, pero cada vez hay más fuentes que indican que está a punto de ser lanzado, o relanzado el iPhone 5s en todo caso.

Este iPhone 5se incluiría un procesador A9, cámaras mejoradas sobre el iPhone 6s, soporte para Live Photos y Apple Pay. Asimismo, contaría con un diseño algo más curvado.

Imagen - Los nuevos iPhone 5se e iPad Air 3 se presentarán el 15 de marzo

Además, sabemos que el precio estaría en 509 euros para el modelo de 16GB, como el iPhone 5s actual. También habrá un modelo de 64GB. Así que eso de económico es relativo.

Te interesa:  iPhone 5se, el posible iPhone de 4 pulgadas

iPad Air 3, la actualización del tablet

También esperamos que el 15 de marzo Apple actualice su tablet. Así el iPad Air 3 contará con una pantalla de 9,7 pulgadas como su antecesor, lanzado en octubre del 2014. Pero incluirá novedades como mejores altavoces y Smart Connector, es decir, un conector sencillo para el teclado. Además, hay rumores casi confirmados por los fabricantes de fundas de incorporar un flash LED en la cámara trasera.

Imagen - Los nuevos iPhone 5se e iPad Air 3 se presentarán el 15 de marzo

Te interesa:  iPad Air 3 podría tener una pantalla 4K y 4 GB de memoria RAM 

15 de marzo

La fecha elegida para conocer todas las novedades es el 15 de marzo durante la primera keynote de Apple en este 2016. Habrá que ver si se confirma toda la información, pero ciertamente hasta una semana antes los de la manzana mordida no avisarán sobre el evento.

Vía: 9tomac

  • Ver Comentarios