Los nuevos MacBook Pro tendrían pantallas OLED en el teclado y Touch ID

Los nuevos MacBook Pro tendrían pantallas OLED en el teclado y Touch ID

Apple renueva cada cierto tiempo sus terminales iPhone y iPad, aunque no ocurre lo mismo con sus ordenadores portátiles. Hace ya casi un año desde que vimos novedades en su MacBook, aunque parece que la cosa cambiará en breve ya que los nuevos MacBook Pro podrían tener pantallas OLED sobre el teclado y Touch ID.

Aprovechando el tiempo que hace que no renuevan los MacBook Pro, Apple introduciría en ellos las últimas tecnologías para ofrecer a los usuarios ordenadores potentes y actualizados.

Lector de huellas Touch ID

Una de las cosas que podríamos ver en los nuevos MacBook Pro sería el lector de huellas Touch ID, algo ya presente en los últimos modelos de iPhone y iPad. Touch ID, como ya sabes, es el lector de huellas que Apple incorpora a sus dispositivos a fin de dotar de mejor seguridad al terminal para desbloquearlo y realizar otro tipo de tareas.

Imagen - Los nuevos MacBook Pro tendrían pantallas OLED en el teclado y Touch ID

Este nuevo añadido en los MacBook Pro de nueva generación podría hacer además que las próximas versiones de Mac OS X pudiese añadir soporte para desbloquear el sistema operativo con la huella dactilar, además de la posibilidad de desbloquear desde nuestro iPhone el propio ordenador.

Pantalla OLED para las teclas función

Otra de las novedades de los nuevos MacBook Pro sería la incorporación de una pequeña pantalla OLED sobre el teclado donde se situarían las teclas de función, algo que de momento no sabemos sin finalmente será realidad.

De resto podemos esperar nuevo hardware interior, en lo que se refiere a nuevo procesador Intel SkyLake y gráfica Polaris 400-Series, algún puerto USB Tipo C y Thunderbolt 3. Tanto el precio como el diseño elegante en aluminio parece que se mantendrán o cambiarán lo mínimo, así que si estás pensando en hacerte con uno ya puedes ir ahorrando.

¿Qué te parece las novedades que podrían incorporar los nuevos MacBook Pro?

Vía: MacRumors

  • Ver Comentarios