Los 10 países con conexión móvil a Internet más barata

Los 10 países con conexión móvil a Internet más barata

Es bastante probable que la gente de tu alrededor tenga una conexión móvil, por mínima que sea su tarifa. Sin embargo no en todo los países su precio es igual y hoy te vamos a mostrar una lista de los 10 países con conexión móvil a Internet más barata.

Es posible que te sorprenda tanto el país que ocupa la última posición como también los primeros de la lista, que son los que ofrecen a sus ciudadanos la conexión móvil a Internet al menor precio de todo el mundo. Se han analizado todos aquellos países en los que se ofrecen la tarifa 3G de prepago más barata del mercado, aunque no en todos podemos encontrar la misma tarifa.

Polonia e Irán son los más baratos

El país europeo Polonia e Irán son las regiones que actualmente tienen la conexión a Internet mediante móvil con el precio más bajo de todos los observados. Mientras que el precio en Polonia es de 2,29 euros en Irán sube hasta los 3,78 euros.

Le siguen Rusia con un precio de 4,70 euros, Indonesia con 4,74 euros, Egipto con 5,07 euros, Argentina con 5,98 euros, India con 6,16 euros, Mozambique con 6,68 euros, Brasil con 6,98 euros y Austria con 6,99 euros. Argentina y Brasil no ofrecen una tarifa de 3 GB sino una de 1 GB.

Imagen - Los 10 países con conexión móvil a Internet más barata

España se sitúa en el puesto 27

Te habrás preguntado, ¿en qué puesto se encuentra nuestro país? Pues está casi en la mitad y por lo tanto la tarifa más barata con conexión a Internet vía móvil no tiene un precio ni muy elevado pero tampoco de los más bajos.

España está en el puesto 27 de 50 países y concretamente han encontrado en Simyo, un operador de móvil virtual que funciona la red de Orange, la tarifa de 3 GB en prepago para barata del mercado, en este caso con un precio de 14 euros.

Imagen - Los 10 países con conexión móvil a Internet más barata

Dejando a un lado España, nos centramos ahora en los países que se encuentra más abajo y por tanto con el precio más alto de todos. A la cola se encuentran Estados Unidos, Canadá y Emiratos árabes donde la conexión de 3 GB de datos a un precio de 27,03 euros, 27,35 euros y 36,79 euros respectivamente.

¿Qué te parecen los precios que se ofrecen en los distintos países?

  • Ver Comentarios