Lowi lanza una tarifa de 8 GB por 24 euros

Lowi lanza una tarifa de 8 GB por 24 euros

Lowi es un operador de bajo coste que ha conseguido mantenerse fiel a su premisa de ser sencillo y asequible. Sin embargo, los usuarios cada vez necesitan más datos, así que hoy Lowi ha presentado una tarifa de 8 GB para navegar en nuestro smartphone por solo 24 euros al mes. Un buen precio, que incluye alta velocidad y no requiere firmar permanencia.

Lowi ofrece cobertura 4G de la mano de la red de Vodafone, y destaca porque nos permite guardar los datos o llamadas no consumidos en un mes para el siguiente. Además, tampoco nos cobra si nos excedemos de la tarifa de datos. Nos reduce la velocidad y, si lo deseamos, podemos comprar bloques de 200 megas extra por 1 euro cada uno.

Con la llegada de la nueva tarifa de 8 GB, la verdad es que la oferta comercial de Lowi se adapta a casi cualquier tipo de consumidor, desde el que menos datos gasta hasta el que no deje ni un momento su smartphone. Aquí tienes las modalidades disponibles:

  1. 1 GB por 6 euros al mes.
  2. 2 GB por 11 euros al mes.
  3. 3 GB por 13 euros al mes.
  4. 4 GB por 15 euros al mes.
  5. 5 GB por 17 euros al mes.
  6. 8 GB por 24 euros al mes.

Imagen - Lowi lanza una tarifa de 8 GB por 24 euros

Las llamadas de voz cada vez resultan menos importantes en la era de los smartphones. Lowi opta por una tarifa baja para quien no llama mucho, sin cuota mensual. Y ofrece bonos en caso de nos hagan falta. Estas son las opciones entre las que podemos escoger:

  1. Llamada a 18,15 céntimos (máximo de 60 minutos).
  2. Bono de 120 minutos (entre 1 euro y 5 euros al mes dependiendo de la tarifa de datos).
  3. Llamadas ilimitadas (entre 2 euros y 10 euros al mes dependiendo de la tarifa de datos).

Lo cierto es que, con la nueva tarifa de 8 GB de Lowi, el operador gana atractivo para los que consuman mucho. Hace unos pocos años, 24 euros era una cifra baja para la factura del móvil, y a día de hoy nos permite usarlo de forma intensiva, e incluso añadir llamadas ilimitadas por muy poco más.

¿Qué opinas del bono de 8 GB de Lowi? ¿Te parece interesante, o te llega con una tarifa que traiga menos datos?

  • Ver Comentarios