MacBook Air en oferta desde 879 euros

MacBook Air en oferta desde 879 euros

Apple pone en oferta el último MacBook Air lanzado en el pasado mes de abril. Desde ahora se puede adquirir en la sección de equipos restaurados consiguiendo un descuento del 14%.

Precisamente los ordenadores de Apple no son nada baratos por lo que si estamos pensando en comprar uno es una buena opción plantearse uno restaurado y certificado. Desde 879 euros podemos comprar uno de los portátiles lanzados este mismo año.

Los equipos restaurados y certificados solo se pueden adquirir por Internet o por teléfono, nada de tiendas físicas Apple Store. También hay que recordar que hasta septiembre hay descuentos especiales para universitarios que pueden conseguir todavía más barato un MacBook Air.

MacBook Air restaurado, un 14% más barato

Veamos qué modelo en concreto ahora se ofrece en esta sección. Se trata del lanzado en abril de 2014, que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas.

En hardware lleva un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4Ghz, 4Gb de memoria RAM y 128Gb de almacenamiento SSD. El precio para este modelo es de 879 euros, lo que supone un ahorro de 150 euros sobre el precio estándar.

Por otro lado también encontramos el mismo tamaño pero con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4Ghz, 4Gb de memoria RAM y 256Gb de almacenamiento SSD. La diferencia básicamente es el disco duro solido que lleva de mayor capacidad. Su precio se queda en 1049 euros, 180 euros menos de lo habitual.

Web: Apple

  • Ver Comentarios