Marketpple, la app para comprar y vender productos de Apple de forma fiable

Marketpple, la app para comprar y vender productos de Apple de forma fiable

Los aficionados a Apple muchas veces se encuentran con que no saben dónde vender su iPhone, iPad, Mac o Apple Watch cuando quieren comprar un nuevo modelo. Por otro lado, los que se inician en el mundo de Apple en ocasiones prefieren ahorrar con un producto de segunda mano. Pues bien, Marketpple es la app idónea para comprar y vender productos de Apple de forma segura, algo importante dado el precio de los artículos.

La idea de Marketpple tiene sentido, pues los dispositivos de Apple pierden valor a un ritmo menor que los de otras marcas. Es interesante una app centrada en la marca de la manzana, ya que existe una gran comunidad y adeptos alrededor de la marca Apple, y será fácil comprar o vender un iPhone o un iPad. Productos como los MacBooks también son populares, y el Apple Watch, el Apple TV e incluso los iPod generan un considerable revuelo en el mercado de la segunda mano. Es más, en Marketpple hasta encontraremos accesorios para los gadgets de Apple.

Marketpple ofrece mucha seguridad, ya que permite comprobar los números de serie de los productos para asegurarnos de que son legítimos. Tiene un sistema de pago seguro que nos deja inspeccionar el paquete para confirmar que recibimos el artículo prometido antes de que el vendedor reciba el pago. Y un asistente simplifica al máximo la redacción de los anuncios y las conversaciones privadas para que la compraventa sea rápida y sencilla.

Desde luego, Marketpple es una buena app para comprar o vender productos de Apple de segunda mano. Al especializarse, encontraremos muchos artículos entre los que escoger. Un gran lugar para buscar un iPhone barato o vender el nuestro a buen precio, y también para otros dispositivos como los iPad, Mac o Apple Watch.

Imagen - Marketpple, la app para comprar y vender productos de Apple de forma fiable

Marketpple, opciones para comprar y vender productos Apple

La verdad es que Marketpple es una app muy completa. Dado que se centra en poner en contacto a los usuarios interesados en la compraventa de productos de Apple de segunda mano, ofrece una gran experiencia para este objetivo concreto. Aunque son muchas sus posibilidades, vamos a echar un vistazo a las funcionalidades diferenciales de Marketpple:

  1. Sencillez: tanto los anuncios como las conversaciones se pueden realizar en base a frases predefinidas, que se adaptan a lo que necesitamos y aceleran el proceso. Si así lo prefieres, no tienes que introducir por ti mismo más que las fotos y el precio.
  2. Reservas: para garantizar una buena atención, los artículos quedan reservados mientras se negocia una compra o venta, evitando así que otros usuarios pierdan el tiempo.
  3. Resultados reales: los filtros de Marketpple consiguen que en las búsquedas aparezca exactamente lo que queremos, sin que se mezclen artículos que no nos interesan.
  4. Número de serie: los anuncios lo incluyen, así que podemos confirmar en la página de Apple los datos del dispositivo ofrecido.
  5. Pago y envío seguro: podemos hacer el trato en mano, o por contra rembolso con apertura de paquete mediante pago a Marketpple a través de tarjeta de crédito o débito. El pago queda retenido hasta que el comprador ve que el producto ha llegado en las condiciones acordadas.
  6. Funciones de comunidad: se puede puntuar a los usuarios para generar confianza en la comunidad. También es posible crear un círculo de usuarios favoritos con los que realizar compras y ventas. En caso necesario, podemos vetar a las personas con las que no deseemos tratar.

Imagen - Marketpple, la app para comprar y vender productos de Apple de forma fiable

Los dispositivos de Apple se venden en distintos portales de segunda mano, pero muchos de estos sitios no están preparados para las peculiaridades de estos productos. Marketpple es la solución perfecta, una app centrada en los iPhone, iPad, iMac, MacBook, Apple Watch, Apple TV, iPod... y hasta accesorios para dispositivos de Apple. Desde luego, una buena opción para comprar y vender con confianza.

Lógicamente, Marketpple es una app para iOS. Se puede descargar sin coste de la App Store, y ni siquiera requiere registro. Nos identificamos con nuestra cuenta de iCloud, solo debemos indicar un seudónimo para empezar a comprar y vender, así que la privacidad está garantizada. Te dejamos el enlace para bajarte Marketpple sin coste:

  1. Descarga Marketpple para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Marketpple? ¿Te convence la idea de una app para comprar y vender productos de Apple de segunda mano de forma fiable?

Web: Marketpple

  • Ver Comentarios