Más de 23.000 personas piden habilitar espacios libres de Pokémons

Más de 23.000 personas piden habilitar espacios libres de Pokémons

Es indudable que el éxito de Pokémon GO es una realidad y son muchos los que han caído en las redes de este juego. Hay muchas otras personas a las que nos les gusta este juego y es por ello que más de 23.000 personas piden habilitar espacios libres de Pokémons.

Sí, como lo oyes. En una conocida plataforma de recogida de firmas en Internet en este momento más de 23.000 personas quieren conseguir algo y es la posibilidad de que Nintendo regule el uso de Pokémon Go en los espacios públicos.

Evitar jugar en iglesias,hospitales y zonas similares

Toda esa gente que ha firmado tiene un firme propósito y es la de evitar que los jugadores jueguen a Pokémon GO en sitios especialmente sensibles, como podría ser un hospital, una iglesia, en monumentos sagrados, etc.

No es raro ver, sobretodo los fines de semana, mucha gente por diversas zonas mirando su móvil para ver si encuentra el pokémon que buscan y cazarlo. Se quiere conseguir que haya zonas “libres de Pokémons” para evitar incidentes y otro tipo de problemas.

Imagen - Más de 23.000 personas piden habilitar espacios libres de Pokémons

Lo que está claro es que son muchos los que después de 1 mes desde el lanzamiento de Pokémon GO se han hartado de esta moda y quieren proteger a toda costa zonas sensibles como las que ya hemos comentado anteriormente.

Se pretenden conseguir un tope de 25.000 firmas y al ritmo que van no es de extrañar que en estos días se cumpla dicho objetivo.

¿Se conseguirá algo con esta campaña en favor de proteger espacio públicos sensibles frente a Pokémon GO?

Web: Firma para tener zonas libres de Pokémons

  • Ver Comentarios